Luis Antonio Miranda | Voces del Estado de México

Por problemas familiares mueren dos hermanos. En San Martin de Las Pirámides.


*La esposa del agresor fue detenida.

Por problemas familiares mueren dos hermanos. En San Martin de Las Pirámides.

Junio 14, 2014 21:00 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

Por problemas de familiares, la mañana de este sábado dos hermanos fueron asesinados en la comunidad de San Antonio de las Palmas perteneciente al municipio de San Martin de las Pirámides.

Este lamentable hecho se registro al filo de las 7 de la mañana de este sábado sobre la calle Jacarandas sin numero en dicho municipio; segun se informa que por rencillas añejas entre familiares se registró una acalorada discusión por lo que subió de tono y luego a la agresión, saliendo a relucir las armas de fuego.

En este hecho los hermanos Mario y Alberto Abraham Delucio Arrollo de 46 y 54 años de edad respectivamente fueron acribillados a balazos quedando en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quiénes no lograron detener al homicida y a la única que se logró detener fue a su esposa de nombre Angelina Martinez Baños, misma que fue trasladada al ministerio público de Otumba.

Hay que destacar que el nombre del agresor hasta este momento no se a dado a conocer y ya es buscado.

Al lugar de los hechos acudí Benjamin Hernandez fiscal de homicidios de Ecatepec quien realizó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la morge de la fiscalia de homicidio de Ecatepec.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.