Desde diarioalmomento.com

Premio y pacto de sucesión

¡Qué conste... son reflexiones!

Premio y pacto de sucesión


2,657 vistas

Política

Noviembre 07, 2016 19:41 hrs.
Nacional › México Ciudad de México
Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

PEÑA NIETO RECIBE EN LOS PINOS AL GOBERNADOR YUNES DE VERACRUZ, AL DE TLAXCALA Y ALEJANDRO MURAT DE OAXACA, CON ESTE ÚLTIMO SE NOTO LA AMISTAD Y EL BUEN HUMOR, CON LOS OTROS LA PREOCUPACIÓN Y EL MALESTAR. Y, NO ES PARA MENOS…
EN EL ITAM SE ENTREGAN PREMIOS A ALGUNOS FUNCIONARIOS Y AL EX PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, SE HACE A PUERTA CERRADA Y EN LO OSCURITO. COSAS DE LA POLÍTICA. LE DA PREMIO PEÑA NIETO A FELIPE CALDERÓN: ¿SERÁ EL PACTO DE SUCESIÓN? QUE LLEGUE LA ’CALDERONA’ AL PODER PARA QUE SIGA GOBERNANDO CALDERÓN.
SE TERMINA LA FESTIVIDAD DE MUERTOS Y EMPIEZAN LOS DUROS DÍAS DE LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE SOBREVIVIMOS EN EL PAÍS…
Siempre hemos sostenido que el gobierno sabe aplicar los escándalos para distraer la atención de los mexicanos en la joda que nos dan los políticos, los empresarios, los banqueros, los delincuentes, los de la delincuencia organizada y los policías, así nos traen en la pendeja, hablándonos de que la crisis ahora no es por el entreguismo y las idioteces de los políticos con los hombres del poder y del dinero, sino por causas ’ajenas’, donde Clinton y Trump son los responsables… ¡Sí chucha!, la realidad es que no hay nada más peligroso en este país que la acción de los políticos y la rapiña de los empresarios y banqueros que, protegidos por los policías como ’fuerzas del orden’ sometidos a ellos, nos saquean, nos venden, nos malbaratan y nos roban con cinismo e impunidad.
Y en el juego de juan pirulero donde cada quién atiende su juego para llegar a la presidencia, no hay duda que como hemos señalado en otras publicaciones, cuando se entra en la política, de inmediato se conocen los detalles íntimos y los errores o los horrores de los políticos en el poder o sin él. Por tal motivo, cuando se necesitó, se le proporcionaron al niños Ricardo Anaya los datos para que le diera la joda a Manlio Fabio en una reunión entrevista donde se le expuso y se burló de él y de su fracaso en el proceso electoral, sabiendo que no podría hablar de la realidad porque estaba inmerso en la protección del sistema y del presidencialismo. Así, el niño, Ricardo Anaya, se sintió con la fuerza suficiente para diputarle a ’la Calderona’ y al gobernador de Puebla, Moreno Valle, la candidatura a la presidencia utilizando el recurso público como lo hacen aquellos dos para buscar como joder no solamente a México sino a todos los mexicanos. Pero el horror y el error del niño Anaya es que no contaba con la astucia del Cisen y, por tal motivo, de pronto, afloran los datos de los malos manejos y de la forma de vida que tiene su familia en los Estados Unidos, donde al parecer vive no solamente para protegerse sino como una forma de vida que claramente manda un mensaje que le importa más lo que se diga allá que lo que pensemos acá, lo dicho, viven a costillas de los mexicanos para entregar recursos públicos y fondos para el buen manejo y el saqueo de todo lo que tenemos los mexicanos en favor de un grupito de saqueadores nacionales que reciben la protección y las instrucciones de los saqueadores internacionales. No les importa que ya, gracias a Santana y a los indiferentes mexicanos, EEUU, nos robara la mitad del territorio, ahora ya nos robaron todo, hasta la forma de andar…
Y es tanto el ’amor por México’ de parte del niño Anaya, que a su familia la guarda por protección, dice él, en una casa que renta en un lujoso fraccionamiento en Georgia, Atlanta, donde sus tres hijitos van a una de las escuelas más exclusivas y caras y él viaja cada semana para estar en familia: ’como Chavelo’… De acuerdo a una ’investigación de El Universal, aparecida el día 3 de noviembre, firmada por Francisco Resendiz, para ’mantener el estilo de vida y el gasto anual de su familia se calcula un gasto de 4 millones 500 mil pesos’, cuando él, solamente, reporta ingresos por varias causas, algunos no demostrables, por un poco más de dos y medio de pesos… así que no hay duda de que los panistas saben multiplicar los dineros para vivir ellos muy bien, mientras los mexicanos, vivimos de la chingada. Y bueno, deberíamos decir en su favor que lo mismo sucede con los priistas o los perredistas o los miembros de los demás partidos que saben cómo joder de verdad a los mexicanos.
Sus vuelos a ATlanta, como pasajero VIP y Frecuente son cada semana desde 2015, sin fallarle más que en unas cuántas semanas, con seguridad, ya tiene puntos para algún premio de viaje internacional… qué afortunados son los políticos que hablan de honestidad y limpieza y se van metiendo en la mierda hasta los tapa y entonces, en vez de berrear, callan…Ya saldrán los datos del gobernador de Puebla y de las transas y negocios que lleva en el buche, mientras busca con desesperación la candidatura, como si no se dieran cuenta de que en el premio del ITAM, al otorgarlo el presidente Peña a Calderón, ya está el pacto de sucesión en favor de ’la Calderona’, por la obra y gracia de la transa y por obra y gracia de los grandes intereses que están en el saqueo y robo de todos los recursos de los mexicanos, incluyendo sus fondos públicos, porque con ellos hacen sus negocios privados… y bueno, el que se va a tener que ir, debe buscar protegerse de que no lo lleven a ’chirriona’… a pesar de que hay celdas VIP. Y nos preguntamos, la acción de Manlio, buscando un huequito para entrar en el juego de la sucesión es de verdad o es de distracción… pues sabe: como dicen en mi pueblo. Pero la propuesta del gobierno de coalición despierta la ambición de muchos… puestos y presupuestos garantizados, gane quien gane… no se oye mal.

Compartir noticia


Califica esta información

Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Noviembre de 2016
    Las acusaciones en su contra carecen de fundamento, según su abogado

    Busca Javier Duarte amparo contra orden de aprehensión

    15 de Noviembre de 2016
    Según ha señalado la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

    Morirán 700.000 personas en el mundo por infecciones resistentes a los antibióticos

    01 de Noviembre de 2016
    Se realizó durante la madrugada de este martes

    Entregan los cuerpos de los asaltantes baleados en la México-Toluca

    19 de Octubre de 2016
    Acusan al Director General de Jurídico y Gobierno, Fernando Hernández; al Director de Gobierno, Gabriel Leyva y al Subdirector de Vía Pública, Adrián Teodoro González Juárez, de permitirlo escudándose en la pasada administración

    Denuncian indiscriminado aumento del ambulantaje en Tlalpan

    09 de Octubre de 2016
    Decano del Periodismo Turístico

    Anuncian baja culinary FEST Y IV Encuentro Latinoamericano Food Design

    04 de Octubre de 2016
    Donde la dignidad de la persona sea eje de la discusión, ejercicio y evaluación del gasto federal

    Destaca ombudsman nacional la importancia de contar con un presupuesto público con perspectiva de derechos humanos

    03 de Octubre de 2016
    Algunas especies animales y vegetales podrán adaptarse, migrar o morir

    Cambio climático, una amenaza para la humanidad

    23 de Septiembre de 2016
    Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa concluyó el Primer Diplomado en Derechos Humanos, edición 2016, realizado en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

    La secretaría de marina y la comisión nacional de los derechos humanos concluyen primer diplomado en derechos humanos 2016

    01 de Septiembre de 2016
    Esto legitima a un individuo que se ha declarado enemigo de nuestro país: Valdés Ugalde

    Error histórico y político, la visita de Trump

    20 de Julio de 2016
    Paul Gilbert, uno de los guitarristas más rápidos del mundo

    Espectáculos RP presenta a Paul Gilbert

    ENEWS - PORTALES DE NOTICIAS EN SERIO