Redacción | codice21.com.mx

Presenta Eduardo Verástegui el filme ’Inesperado’ en Acapulco


Asiste la diputada panista y presidenta de la Comisión de Turismo, del Congreso de Guerrero, Lupita González

Presenta Eduardo Verástegui el filme ’Inesperado’ en Acapulco

Diciembre 07, 2019 21:58 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor, llegó a la ciudad de Acapulco para presentar la película INESPERADO, con el objetivo de tocar el corazón de todas las personas que habitan en el estado y generar una conversación sobre la falta de información referente al aborto.

En la entrevista presentación de la película Inesperado, asistió la diputada del PAN y presidenta de la Comisión de Turismo, del Congreso de Guerrero, Lupita González Suástegui, donde se informó que la película es la historia de Abby Jhonson, una mujer que por ayudar a otras mujeres se enroló desde joven en Planned Parenthood, la trasnacional del aborto, llegando a ser la directora más joven de una de sus más de 600 clínicas en USA, pero un día vio algo que lo cambió todo.

’Esta historia de Abby, nos recuerda que la vida es el primer derecho humano y que sin este derecho los demás no tendrían sentido. Luchar por salvar una vida ha sido para mí una batalla constante dentro de mi carrera profesional, plasmar a través de el arte, el valor y respeto de todo ser humano, nos invita a reflexionar y dialogar pero más a ofrecer apoyo a quien más lo necesita, México está para darnos con todo y amar hasta que duela’, afirmó Eduardo Verástegui.

Durante el encuentro con medios en la ciudad de Acapulco, Verástegui, productor ejecutivo de la película para México, comentó que INESPERADO quiere tocar el corazón de todos: mujeres jóvenes, madres de familia, hombres, novios, abuelos, legisladores, empresarios. ’Lo que buscamos es que vean la película y se generen sanas conversaciones entorno a esta historia, concientizarnos de que una mujer con embarazo inesperado debe ser ayudada y atendida, no abandonada y orillarla a tomar decisiones precipitadas que la hagan doble víctima’, expresó Verástegui.

En la rueda de prensa Eduardo Verástegui comentó: ’Este proyecto es disrruptivo, desde hace meses invité a un grupo de mujeres legisladoras federales de distintos partidos políticos, para que me acompañaran, como embajadoras, a llevar a la pantalla grande esta historia conmovedora, ya que la película promueve las mismas causas humanistas que ellas defienden’.

Las embajadoras de la película en México son: las senadoras Lilly Téllez García (MORENA/Sonora), Alejandra Reynoso Sánchez,’ la Wera Reynoso’.

(PAN/Guanajuato), Sasil de León Villard (PES/Chiapas), Martha Márquez Alvarado (PAN/Aguascalientes), Claudia Balderas Espinoza (MORENA/Veracruz), y las Diputadas Sara Rocha Medina (PRI/San Luis Potosí), Geraldina Herrera Vega (MC/Jalisco), Madeleine Bonnafoux Alcaraz (PAN/Sonora), Elba Lorena Torres Díaz (PES/Aguascalientes), Adriana Teissier Zavala (PES/Quintana Roo), Norma Guel Saldívar (PRI/Aguascalientes), Margarita Flores Sánchez (PRI/Nayarit), Ana Paola López Birlain (PAN/Querétaro), Soraya Pérez Munguía (PRI/Tabasco), Carolina García Aguilar (PES/Estado de México), y la ex diputada Paola Félix Galico, quien ahora trabaja en el gobierno de CDMX.
La cinta ha sido un éxito tanto en los Estados Unidos como en Canadá y México donde se estrenó el pasado viernes 25 de octubre y es el único país donde se realizarán premiers en todos sus estados, hasta el momento 24 se han realizado 24 en todo el país.

Actualmente se pueden solicitar proyecciones especiales de Inesperado en [email protected] Al finalizar la película aparece un número de WhatsApp 55 3677.8518 donde las mujeres embrazadas y sus familias podrán recibir atención y ayuda de 500 organizaciones sin fines de lucro.
-0-
Contacto en medios / [email protected]
Links / Social media
https://www.youtube.com/watch?v=t-ii1RmnaNs&t
https://www.facebook.com/inesperadomx/
https://twitter.com/inesperado_mx https://www.instagram.com/inesperado_mx/

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.