Presidente de la UNTRACS Estado de México Toma Protesta


· Se compromete a mantener unido al sector trasportista y anuncia construcción de hospital de la Cruz Roja para el Valle de Teotihuacán.

| Daniel Lozada G. | Desde diarioalmomento.com
Presidente de la UNTRACS Estado de México Toma Protesta

Política

Septiembre 12, 2014 17:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Daniel Lozada G. › diarioalmomento.com

Axapusco, Méx.- Bajo la premisa de mantener unido al sector transportista del estado de México José Neri Ortega Blancas rindió protesta como Presidente General de la Unión Nacional de Transportistas y Campesinos por Una Conciencia Superior (UNTRACS).

En el evento se comprometió a sumar esfuerzos para que el sector transportista del estado de México, siga siendo punta de lanza del desarrollo de la entidad, permitiendo con ello que miles de familias que sustentan su economía de este sector sigan adelante.

Al ratificar su adherencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ortega Blancas aseguro que hoy México vive momentos de trasformación que le permitirán en un corto tiempo tener un lugar mejor a nivel mundial.
“Todos debemos ser parte en este cambio, junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, México tiene que cambiar a una etapa diferente”, señalo.

Asimismo aseguro que un país no se transforma si sus habitantes se mantienen estáticos, por lo que invito a los más de 10 mil asistentes a formar parte del cambio en México, por lo que se comprometió a que el gremio trasportista del estado de México se sumara a este cambio tan necesario para que México siga siendo un país donde la unidad forme parte de este cambio.

Finalmente el líder transportista ante la presencia del Consejero Nacional de la Cruz Roja, Rodrigo De Villasante, dio a conocer que como muestra de voluntad y a título personal se edificara un hospital de la Cruz Roja ubicado en el Valle de Teotihuacán, donde serán atendidos pacientes de todo el estado de México.

Subrayo que en una primera etapa se tienen considerada un área de 3 mil metros cuadrados, no obstante, aseguro que en caso de ser necesario donar más espacio se harán las gestiones necesarias para adquirir más terreno.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.