Provocado por una toma clandestina, se registra fuga de combustible en terrenos de Axapusco.


*Fueron habitantes de la comunidad Xala, perteneciente a este municipio, quienes alertaron a las autoridades que en terrenos de cultivo los cuales se ubican muy cerca de la carretera Federal Otumba-Ciudad Sahagún.

| La Redación | Desde Noticias LAM
Provocado por una toma clandestina, se registra fuga de combustible en terrenos de Axapusco.

Seguridad

Septiembre 03, 2017 21:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
La Redación › Noticias LAM

Axapusco Méx a 3 de Septiembre del 2017.- Provocado por una toma clandestina, la tarde de este día se registró una fuerte fuga de combustible en unos de los ductos de PEMEX que atraviesan por este municipio, sin que se registraran personas lesionadas.

Fueron habitantes de la comunidad Xala, perteneciente a este municipio, quienes alertaron a las autoridades que en terrenos de cultivo los cuales se ubican muy cerca de la carretera Federal Otumba-Ciudad Sahagún a la altura del kilómetro 18+500 se observaba una fuerte fuga de combustible de unos de los ductos de PEMEX.

El combustible votaba hasta una altura de 6 metros, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas y de Protección Civil para que acordonaron la zona, posteriormente se dio parte al personal de la empresa para estatal PEMEX para que acudieran al lugar y controlaran la situación.

Una ves controlada la fuga, se estableció que esta fue provocada por una toma clandestina que se encontraba en este dictó que corre de de Huachinango Puebla a Venta Carpio.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.