El Patronato rescatando la verdadera tradición

PUNTO

Alejandrino González

PUNTO

4,542 vistas

Noviembre 20, 2016 20:37 hrs.
Cultura Estados › México Guerrero
Alejandrino González › codice21.com.mx

El Patronato rescatando la verdadera tradición

Dudé mucho cuando recién me entere del nombramiento de Humberto Peraza Gil, empresario de la ciudad de Chilpancingo como presidente del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo. Mi duda fue por que cómo un hombre que no es oriundo de Chilpancingo, conozca más las tradiciones de un pueblo que no es suyo que muchos que presumen ser hasta de las familias nativas de aquí.

El señorón me despejó la duda cuando en un evento se presentó y dijo lo que verdaderamente quería para esta feria. Escuche su discurso. No pues sí. Mi idea cambió hacia él. Más me sorprendió cuando también me entere que eligió de entre centenares de periodistas (dizque muy expertos en el tema) a Jaime García Moreno como jefe de prensa de ese patronato.

Del Señor Humberto puedo decir muy poco por que casi no lo conozco, peor sé de su buena intención. Pero de Jaime García, puedo presumir que es un joven con talento en el tema de la Comunicación Social, también me atrevo a decir que rebasa todas las expectativas que plantearon sus antecesores en el tema de prensa en el Patronato y que quienes pasaron en esa área dieron tristeza por su actuar porque prefirieron quedarse con el poco dinero para la promoción de los eventos e invertirlo.

Jaime que también en Director de Comunicación Social del Honorable Congreso del Estado de Guerrero, sabe hacer ese trabajo. En el Patronato de la Feria, estoy seguro que hará un excelente papel porque es de esas personas extraordinarias que no conocen la envidia porque están bien formados.

Le han llovido críticas a Jaime García porque se dice que tiene duplicidad de función. Eso sí es cierto, pero solo cobra en un trabajo. Y Por si ustedes no lo saben, aquí se los aclaramos; el puesto de jefe de Prensa del Patronato es honorario.

Estoy seguro que la Feria de Navidad y Año Nuevo edición 2016-201, será una de las mejores porque integra a gente que gusta de las tradiciones y lo hacen con gusto. Punto


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.