Queman autobuses y saqueo de tiendas en Brasil


Redacción todotexcoco.com

Queman autobuses y saqueo de tiendas en Brasil

Los ataques contra autobuses, se produjo en la compañía de aparcamiento VIP en la región M’Boi Mirim

Julio 09, 2014 08:41 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
almomento.mx › todotexcoco.com

SAO PAULO, BRASIL, (Al Momento Noticias).- Varios autobuses han sido quemados en la ciudad brasileña de Sao Paulo tras la humillante derrota de la selección brasileña frente a Alemania, de acuerdo con informes de la Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos. También hubo saqueos en una tienda de Ponto Frio en la zona este de esta ciudad.

El Departamento de St. Paul de Bomberos dijo a la G1, por teléfono, que no puede dar detalles de los casos registrados, ya que son “manifestaciones” y “agresiones con arma blanca”. De acuerdo con la corporación, según lo determinado por el Departamento de Seguridad Pública, estos casos deben ser manejados solamente por la Policía Militar.

La Policía Militar dijo a TV Globo que el saqueo había sido en una tienda en la esquina de Avenida Mateo Bei, en Mateo. Según reportes de la Policía del Distrito 49 º, tres hombres fueron arrestados y dos adolescentes se responsabilizaron del saqueo.

Los ataques contra autobuses, se produjo en la compañía de aparcamiento VIP en la región M’Boi Mirim. De acuerdo con la Compañía de Ingeniería de Tráfico (CET), los vehículos incendiados eran obsoletos. El incendio comenzó alrededor de las 19:20 y por lo menos ocho autobuses fueron destruidos. El garaje está situado en la Rua João de Abreu, cerca de la M’Boi Mirim Road y Guarapiranga Terminal. No hay reportes de heridos o encarcelados.

La tensión también se notó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Después de que el equipo alemán metiera el quinto gol, cientos de personas corrieron hacia las calles de la ciudad desde la playa, lo cual causó pánico entre quienes miraban el partido.

Un local de electrodomésticos saqueado y varios micros en llamas en esa ciudad son algunos de los violentos incidentes que se registraron, tras la primera semifinal, desarrollada en Belo Horizonte.

Por otro lado, la Policía detuvo al menos a seis personas en Copacabana, por su participación en incidentes en locales próximos al festival de los aficionados, Fan Fest, organizado por la FIFA en la playa más famosa de Brasil.

Los arrestados fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados y de haber asaltado a hinchas que presenciaron el partido a través de la pantalla gigante de la FIFA.

No obstante, de acuerdo a la dirección de la Policía Militarizada, los hechos de violencia no se produjeron tras la durísima derrota ante Alemania.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.