Rafa Márquez y Julión Álvarez son vinculados como prestanombres del narco

| Redacción | Desde Mexicolandia

Rafa Márquez y Julión Álvarez son vinculados como prestanombres del narco

2,073 vistas

Agosto 09, 2017 12:44 hrs.
Empresas Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Mexicolandia

En la lista aparecen empresas de Rafa, que eran o que actualmente tienen de socio al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández o sus hijos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Rafa Márquez  y al cantante Julión Álvarez en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narcotráfico.

En la lista aparecen empresas de Rafa, que eran o que actualmente tienen de socio al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández o sus hijos.

El gobierno estadounidense inmediatamente canceló su visa, congeló sus cuentas y propiedades en EU, y prohibió a cualquier empresa estadounidense hacer algún negocio con Márquez o sus empresas.

En el anuncio, el gobierno de Estados Unidos incluyó al cantante Julión Álvarez y a tres de sus empresas, así como a más de 20 personas y empresas, en su mayoría de Jalisco.

Los funcionarios mostraron documentos públicos del registro de la propiedad en los que aparece el histórico jugador de la selección nacional como propietario de empresas que antes controlaba, o en las que son socios el presunto narcotraficante.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.