Michelle López | Informativo Nacional

Realizan en Edomex segunda reunión en materia de seguridad


Abordan temas como la coordinación de trabajos que se pueden llevar a cabo en este rubro, así como crear mecanismos para el intercambio de información.

Realizan en Edomex segunda reunión en materia de seguridad

En el Estado de México se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz

Diciembre 03, 2018 20:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 3 de diciembre de 2018. En el Estado de México se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en la que participaron autoridades del Ejército mexicano, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la próxima Delegada del Gobierno Federal en la entidad, la Senadora con licencia, Delfina Gómez Álvarez, entre otros.

En este encuentro se trataron temas como los trabajos coordinados que se podrían realizar entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para brindar mayores resultados en materia de seguridad a los mexiquenses.

Así como la creación de formatos para dar a conocer los resultados que se vayan obteniendo, además de buscar los mecanismos necesarios para el intercambio de información.

También se señaló que se verificarán los datos sobre el número de elementos de las diferentes dependencias que participan en las labores de seguridad en las 32 zonas en las que será dividido el Estado de México.

Durante la reunión también participaron el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, el titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, así como autoridades del Ejército mexicano, de la Policía Federal y de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.