Rescatan policías municipales a un asaltante de ser linchado en Texcoco


Vecinos le propinaron golpiza al presunto asaltante, los policías lo rescataron y pusieron a disposición de la Fiscalía Regional

Rescatan policías municipales a un asaltante de ser linchado en Texcoco

Junio 22, 2019 12:33 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de mando de Texcoco, fue captado el momento en que un sujeto desapoderaba de sus pertenencias a una mujer, en el barrios San Juanito de Texcoco.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que tras captar los hechos se notificó a los elementos que patrullaban la zona, quienes se dirigieron a la calle Nezahualcóyotl en el barrio San Juanito, en donde una mujer solicitó su auxilio.

La mujer les indicó que fue víctima de robo, luego de que un joven la despojara de su teléfono celular, pero que más adelante los vecinos lo detuvieron y lo estaba golpeando, por lo que al llegar los uniformados lograron rescatarlo.

Junto al sujeto, se encontraba un teléfono celular, que la víctima de robo identificó como de su propiedad y que el sujeto le había quitado.

Los oficiales aseguraron a quien se identificó como Ezequiel ’N’, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, a quien tras darle a conocer sus derechos, le notificaron que sería puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Texcoco.

El presunto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se determinó su situación legal.

Alfonso Valtierra, reconoció el trabajado en equipo de la corporación, a la vez que llamó a la ciudadanía que haya sido víctima de robo por parte de este sujeto, para que lo denuncie y evitar que regrese a la calle a seguir delinquiendo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.