Joel López | diarioalmomento.com

Ronda y ataca violador en Chiautla


• Hoy atacó a dos mujeres y nadie hace nada, la policía no acude a los llamados de auxilio

Ronda y ataca violador en Chiautla

Julio 10, 2014 23:18 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiautla
Joel López › diarioalmomento.com

Este jueves 10 de julio de 2014 en el municipio de san Andrés Chiautla estado de México fue víctima de intento de abuso sexual la señorita Ana María Herrera barrera de 20 años de edad.

El sujeto que hasta el momento no ha sido identificado ataco a su víctima por el cuello a las 11:30 aproximadamente inmovilizando a la señorita Ana María sin poder defenderse, con poco aliento soltó un grito pidiendo ayuda.

En ese momento estaba pasando el señor Ezequiel Ponce por el campo de futbol a un costado del rio, donde ocurrieron los hechos, al ver que el señor Ezequiel fue al auxilio de Ana el malhechor se dio a la fuga.

Lo más preocupante, fue que al pedir el apoyo de la policía de Chiautla, no acudió nadie al auxilio, no fue enviado ningún elemento y la misma Ana tuvo que ir hasta la presidencia a que le brindara el auxilio la policía sin contar con una respuesta inmediata.

Todos pensaron que era un hecho aislado, pero este malhechor fue otras ves al mismo sitio entre las 5 y 6 pm y ataco nuevamente a otra chica que solo se sabe que es del barrio de San Juan

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.