Carolina Veiga | Megaopinion

SAT amplía horarios para presentación de la declaración anual de personas físicas


La fecha límite para declarar será hasta el 30 de abril, el SAT espera recibir una cantidad mucho más grande que el año pasado y por eso ampliará su horario en estos días.

SAT amplía horarios para presentación de la declaración anual de personas físicas

Abril 23, 2019 12:12 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció que a partir de este pasado día 22 de abril hasta el 26 de abril, el organismo recaudador dará atención en sus oficinas de 8:00 a 18:00 horas.

Esto se debe a que este año, hay un porcentaje mucho más grande de personas que tendrán que cumplir con sus obligaciones haciendo la declaración anual, y para una mejor atención harán está ampliación.

Abrirán para atención a clientes también el día sábado 27 de abril, de 9:09 a 13:00 horas y el 29 y 30 de abril, por ser el último día para hacer la Declaración anual de este año, los horarios serán cambiados de 8:00 hasta las 20:00 horas.

Para los que no saben cómo hacerlo, pueden llamar al SAT (627 22 728) o entrar en su portal donde te pueden dar un servicio de chat en línea. Además también en el portal, existen videos tutoriales de cómo hacerlo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.