Se registra incendio en ducto de PEMEX en Axapusco


*producto de una toma clandestina un tubo por donde corre hidrocarburo se ve envuelto en llamas, personal capacitado ya trabaja en lugar para controlar este siniestro.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Se registra incendio en ducto de PEMEX en Axapusco


Seguridad

Febrero 22, 2018 09:54 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Axapusco. Méx a 22 de febrero del 2018.- Producto de una toma clandestina, la madrugada de este jueves un ducto de PEMEX y por donde corre hidrocarburo se prendió, alcanzando las llamas una altura de hasta 30 metros de altura, de acuerdo a los primeros reportes hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo a la información recabada, este incendio se registró la madrugada de este día en el paraje denominado Soapayuca en el municipio de Axapusco , y por donde atraviesan ductos de PEMEX que llevan, gasolina, diésel y gas.

El incendio de este esté ducto que alcanzo hasta 30 metros de altura, corre de Tuxpan a Azcaposalco, fue producto de manipulación del tubo en donde se registró una toma clandestina.

En este mismo lugar fue hallada una camioneta tipo pick-up totalmente quemada y en la que se presumen viajaban los presuntos huachicoleros, quienes al ver este siniestro escaparon.

CFE alerta a PEMEX controlar el incendio antes de las 13 horas

La Comisión Federal de Electricidad a recomendado a PEMEX que debe de controlar este incendio antes de las 13 horas de este día ya que de no hacerlo, el calor que está pegando en los cables de alta tensión podrían reventar los cables y causar un apagón en varios puntos de esta zona del estado de México.

Hasta este momento este incendio a un no ha sido controlado, pero personal de PEMEX y protección civil ya trabajan en este siniestro.




Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.