Luis Antonio Miranda | Voces del Estado de México

Se registra persona indigena atropellada y la dejan muerta en la Autopista Tepexpan-Pirámides.


*Informes proporcionados por la policía señalan que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y por las carteristas se podría tratar de un indigente.

Se registra persona indigena  atropellada y la dejan muerta  en la Autopista Tepexpan-Pirámides.

Enero 08, 2015 19:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

Acolman Méx 8 de Enero 2015.- Un hombre que hasta este momento no ha sido identificado, fue atropellado y por consecuencia murió; esto sobre la Autopista Tepexpan, Pirámides a la altura de este municipio.
Informes proporcionados por la policía señalan que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y por las carteristas se podría tratar de un indigente.
Este hecho se registró sobre dicha autopista en el kilómetro 14+040, lugar en donde quedo tirado y sin vida este hombre y hasta este momento no hay ninguna persona detenida.
Este sujeto quedo tirado y sin vida sobre el acotamiento de esta carretera y, pese a la pronta presencia de paramédicos del municipio de Acolman, no pudieron hacer nada pues el hombre murió casi instantáneamente.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal y el ministerio publico de Teotihuacán quien realizo el levantamiento del cuerpo

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.