Ser congruentes y trabajar en unidad requiere MORENA, Daniel Serrano


Ser congruentes y trabajar en unidad requiere MORENA, Daniel Serrano

3,945 vistas

Diciembre 05, 2017 08:27 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Durante una asamblea informativa efectuada en Texcoco se habló acerca del escenario por venir luego de conocer los resultados de las encuestas. Araceli Guzmán refirió la importancia de llevar a Andrés Manuel Lopez Obrador a la Presidencia.

Texcoco, Edomex.- En el asunto de las definiciones políticas al interior de MORENA, merced a los resultados que arrojen las encuestas, se dio a conocer que en los días que vienen ya se tendrán nombres, que lo importante es mantener y desarrollar el posicionamiento del partido entre la gente, dar a conocer los ejes fundamentales del Plan de Gobierno que propone Andrés Manuel Lopez Obrador.

Esto se expresó durante una asamblea informativa de MORENA en Texcoco, donde se dieron cita destacados personajes de ese partido de Toluca, Tezoyuca, Cuautitlan, San Mateo Atenco y de la llamada Zona de los Volcanes.

Quedó establecida la conveniencia de ganar la Presidencia de la República y así organizar procesos de maduración política, cambios importantes que beneficien a la gente.

’La política define todo en la vida cotidiana. Con todo y que existen diferencias de opinión en los liderazgos de Morena en Texcoco, lo que sigue luego de conocer los resultados de las encuestas es poner el acento en las coincidencias. Hacer un ejercicio de congruencia y trabajar en Unidad’, advirtió Daniel Serrano.

Por su parte, Araceli Guzmán, destacada morenista texcocana, insistió en la necesidad de seguir trabajando de la mano de la gente y que se conozca mucho más la propuesta política de MORENA.

’Vamos a seguir trabajando, casa por casa, en compartir las propuestas de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hagamos todo lo posible para que llegue a la Presidencia de la República’.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.