Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Simulacros alertan e invitan a la ciudadanía a ser participativa


Autoridades de Tepetlaoxtoc honran a caídos de los sismos

Septiembre 19, 2019 16:50 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La presencia de directivos alumnos y autoridades del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, hacen el acto conmemorativo y luctuoso, en homenaje póstumo en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, los cuales afectaron considerablemente la región y parte central de México.

La presidenta municipal Lic. Eva Bustamante Venegas, presidió los honres al Lábaro Patrio a media asta y colocan al pie arreglo floral, como relevancia en su memoria de su padecimiento en el terremoto.

El simulacro que de alguna manera ayuda a la prevención de la ciudadanía ante cualquier acontecimiento, así mismo, reconocer a integrantes de Protección Civil, donde el apoyo del Cuerpo H. de Bomberos, son los que auxilian a los mexicanos en todo el interior del país.

En este homenaje la alcaldesa de Tepetlaoxtoc, reconoció a las nuevas generaciones, que en ambos sismos, salieron a la calle a poner máxima energía y así rescatar a la mayor parte de las personas que así lo requirieron.

Además, subrayó la edil para reconstruir comunidades y para atender a los más necesitados, demostrando toda la solidaridad del pueblo mexicano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.