Desde ecatepecalmomento.com

Sofocan bomberos de Ecatepec incendioen predio de colonia Buenavista

Fue ocasionado por basura y materiales plásticos, lo que provocó la caída de una torre de 23 mil voltios de energía eléctrica.



4,698 vistas

Seguridad

Noviembre 24, 2016 12:21 hrs.
Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Ana Victoria Castillero Ley › ecatepecalmomento.com

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio en un predio ubicado en la colonia Buenavista, que fue ocasionado por basura y materiales plásticos, lo que provocó la caída de una torre de 23 mil voltios de energía eléctrica.

Marco Antonio Hernández Hernández, titular de la corporación, informó que los vecinos refirieron que la conflagración inició a las tres de la tarde en avenida Las Torres en un montón de desechos, entre ellos cartón, PET y desperdicios inorgánicos. Por el aire las llamas se recorrieron hasta el pastizal, por lo que fue necesario el apoyo de los bomberos.

Al lugar acudieron 15 elementos a bordo de las unidades 3003, 30020 y 30029 2003, quienes realizaron las maniobras para controlar el fuego, que afectó dos casetas de madera, sin dejar lesionados. Las llamas alcanzaron hasta los 20 metros de altura, por lo que derribaron la torre de luz.

Para agilizar el tránsito y prevenir a los vecinos, apoyaron 16 elementos del cuadrante 35 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Al lugar arribó también personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar los cortes de energía correspondientes para evitar mayores afectaciones.

Compartir noticia


Califica esta información

Ana Victoria Castillero Ley › ecatepecalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Junio de 2017
    Con este programa apoyamos a 100 personas de escasos recursos al mes

    Atienden en Ecatepec a niños y jóvenes de escasos recursos con diabetes

    15 de Junio de 2017
    Se presentan el sábado 24 de Junio en el Centro Cultural Las Américas de Ecatepec.

    ’Caifanes’ en Ecatepec

    30 de Mayo de 2017
    Grupo armado rafagueó a policías municipales dejando un saldo de cinco fallecidos en la colonia ejidos de San Cristóbal, municipio de Ecatepec.

    Rafaguean a polis en Ecatepec; hay cinco fallecidos

    29 de Mayo de 2017
    • La estructura del PRD en Ecatepec tiene cubierta toda la demarcación destacó en conferencia de prensa Antonio Flores Martínez secretario de finanzas del Comité municipal del PRD y se declara listo para las elecciones del 4 de junio

    Listo el PRD en Ecatepec para la jornada electoral del próximo domingo 4 de junio: AFM

    25 de Mayo de 2017
    En el evento se contó con participación de la orquesta sinfónica, el mariachi de Chimalhuacán, y el grupo cultural In Xóchitl in Cuícatl.

    Cinco lustros en Ciudad Cuauhtémoc de trabajo junto a la gente

    25 de Mayo de 2017
    Gerardo Fernández Noroña en la UPEM Campus SABA se reunió con cerca de 150 jóvenes de diferentes universidades quienes manifestaron que darán su voto a la maestra Delfina Gómez Álvarez.

    Universitarios de Ecatepec se pronuncian a favor de MORENA

    24 de Mayo de 2017
    El Representante Social de la FGJEM acreditó la participación de dos personas en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec les dictó una sentencia condenatoria de 48 años y cuatro meses de prisión.

    Dan más de 48 años de prisión a dos sujetos por la muerte de chófer tras intento de robo en Ecatepec

    23 de Mayo de 2017
    Los municipios mexiquenses Ecatepec y Tultitlán, así como las delegaciones capitalinas Venustiano Carranza y Azcapotzalco amanecieron este martes con mala calidad del aire, al registrar un máximo de 111 puntos de partículas suspendidas (PM10).

    Continúa mala calidad del aire; se mantiene Fase 1 de contingencia

    18 de Mayo de 2017
    La banda más importante del rock mexicano se presentará con un set list especial y exclusivo

    ¡Caifanes en Ecatepec!