Carolina Veiga | Megaopinion

Surge un nuevo diseño de televisión sin pantallas


En un futuro las pantallas de los televisores podrán ya no existir con este innovador sistema.

Abril 23, 2019 10:58 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

En la actualidad, los televisores de última generación aún son como los que ya conocemos hace años atrás. Están más delgadas y con una alta definición incomparable, pero siguen siendo con pantallas. Pero en un futuro muy próximo, parece que está idea ya no seguirá siendo usada.

Las pantallas de televisión podrían ser reemplazadas por proyectores inteligentes como el MoGo Pro, un sistema android creado por XGIMI. El nuevo sistema viene con proyección real en 1080 y cerca de 30 mil horas útiles de luces LED.

Este concepto de XGIMI por más que muchos aún no conozcan, empezó a ser desarrollado en 2014, y cuenta con funciones en alta definición de proyección. El sistema cuenta con varias aplicaciones de sistema android como si fuera una smartTV, son más de 4 mil apps que puedes disfrutar, viene con asistente de Google incorporado entre varios otros detalles.

Además de todo, será una televisión que podrás llevar a donde sea de forma muy práctica, ya que el "proyector" es chiquito y viene junto a una "bolsa" protectora resistente. Ya existen varios otros modelos de sistema XGIMI, y muchos de ellos ya están a la venta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.