Todo listo para que este 19 de diciembre de inicio la feria internacional de la Piñata Acolman 2019.


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Todo listo para que este 19 de diciembre de inicio la feria internacional de la Piñata Acolman 2019.

Gobierno

Diciembre 11, 2019 06:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 11 de diciembre.- Con un elenco artístico de talla internacional, el gobierno municipal de Acolman que dirige Rigoberto Cortés Melgoza ya prepara la XXXIV edición de la Feria Internacional de la Piñata 2019.

Esta feria se realizará del 19 al 22 de diciembre de este año, en la explanada municipal de la presidencia de este municipio, en donde los miles de visitantes podrán disfrutar y comprar piñatas de diversos modelos, además podrán disfrutar de exquisitos platillos con alimentos propios de la región.

En esta ocasión el gobierno municipal, ha informado que el país invitado a ésta feria de la piñata será, Chile. Además de los lazos de hermanamiento con la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, con quién ya han realizado la primera feria de la piñata y la esfera, en donde participaron artesanos de Acolman, Dirección de Cultura, Dirección de Fomento y Turístico.

Para darle sabor a esta feria realizada en Acolman, estarán actuando artistas de talla internacional como lo es; el cantante Francisco Céspedes quién se presentará el día 19 de diciembre, el día 20 estará actuando el grupo Inspector, el día 21 el grupo de Rock más reconocido en México, el Tri, y para cerrar con broche de oro el día 22 de diciembre, todos los asistentes a esta feria de la piñata podrán disfrutar de la música de el cantante, Chuy Lizárraga.

Hay que destacar que todos los eventos tanto culturales como musicales serán totalmente gratuitos. Por su parte el gobierno municipal de Acolman, que encabeza Rigoberto Cortéz Melgoza ha señalado que tanto la vialidad como la seguridad pública, está totalmente garantizada para los miles de visitantes que llegarán durante esta fecha que dure esta Feria internacional de la piñata 2019.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.