Toma protesta Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015 en Texcoco


Crecientes acciones de beneficio social en materia educativa y cultural habrán de multiplicarse.

Toma protesta Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015 en Texcoco

Octubre 07, 2013 16:44 hrs.
Gobierno Municipios › Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- "Ya hemos gastado mucho en la seguridad, ahora lo más importante es la educación, porque con ella se pueden lograr mejores resultados, mejores y más sanos ciudadanos", indicó Delfina Gómez, alcaldesa de Texcoco.

Así lo dejó establecido durante la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social de la Educación 2013-2015.

Dijo que esta tarea representa "un mayor reto para demostrar que sí podemos lograr grandes cosas”.

Esta comisión está integrada por maestros de la zona, los cuales – subrayó- “merecen un reconocimiento; además, la educación no se basa solo en las escuelas, sino también se tiene que poner atención afuera. No esperemos ver a los estudiantes metidos en el pandillerismo o alguna adicción, tenemos que buscar lugares de sano esparcimiento, algo en que tengan que aprovechar en su tiempo libre”.

Los cargos de esta Comisión quedaron determinados del siguiente modo: la Dimensión Educativa es presidida por Víctor Sánchez González; la Dimensión de Infraestructura por el Regidor Jesús Cisneros Soto; la Dimensión de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo por Jorge Alejandro Castillo Cansino; la Dimensión de Reconocimiento por Salvador Guzmán Liberas y la Dimensión de Evaluación y Seguimiento está a cargo de Brenda Liliana Pastén Romero.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.