Tras delincuencia en carreteras


Por una llamada Anónima fueron alertados que una banda formada por once maleantes estaba deteniendo a los transportes de carga.

| Ismael Eurosa | Desde diarioalmomento.com
Tras delincuencia en carreteras

Periodismo

Julio 17, 2015 00:57 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

Axapusco. Méx- En una acción coordinada entre el Ejército Mexicano la Policía Ministerial y uniformados de la Policía Municipal, se dedicaron a recorrer los tramos carreteros y parajes solitarios de este municipio, que ha estado siendo azotado por la delincuencia.
Por una llamada Anónima fueron alertados que una banda formada por once maleantes estaba deteniendo a los transportes de carga, los trasladaba a un paraje y ahí en unas camionetas pasaban la mercancía que les era robada a los transportes que circulaban por el Arco Norte, les atravesaban camionetas para frenarlos y les hurtaban la mercancía.
De inmediato las autoridades en forma coordinada se dirigieron al lugar encontrando un tráiler que transportaba 40 toneladas de pacas de ropa, este circulaba por el Arco Norte a la altura de Santa maría actipa.
De acuerdo por personas que atestiguaron este hecho fue que los integrantes de esta banda cerraron el paso a este transporte que se dirigía al estado de Puebla, y dos camionetas se le atravesaron en la cinta asfáltica , los choferes descendieron y amagaron al chofer a quien amenazaron con armas de fuego.
Trasladaron al tráiler a un paraje cercano al Jagüey el “Buen Amigo” donde los esperaban tres camionetas de 8 y media toneladas donde pasaban la mercancía robada, de esto ya los vecinos en diferentes momentos denunciaban los hechos.
En el lugar aseguraron a 7 personas y otras huyeron a píe pero fueron detenidos once delincuentes así como 10 camionetas, estos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Otumba, donde dieron a conocer la cantidad de tráileres asaltados en el Arco Norte, detenidos David López Hernández, Jorge Miguel Salías Martínez, Edwin Galán Galicia Sánchez, Marcos y Galicia Sánchez , Víctor Acudio Leal, Roberto Morales González, Jordán Soriano Campos, y Luis Alberto Bautista García , Jonatán Pérez García y Carlos Miguel Sánchez barajas, Octavio Muñoz Luna, Los detenidos seguirán siendo investigados por la Policía Ministerial.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.