Uniforman y equipan a elementos de PC y de Tránsito en San Marcos; rinde protesta nuevo subdirector de Seguridad Pública


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Uniforman y equipan a elementos de PC y de Tránsito en San Marcos; rinde protesta nuevo subdirector de Seguridad Pública

Gobierno

Enero 19, 2020 16:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El Gobierno Municipal de San Marcos, Guerrero, que preside, el Licenciado Tomás Hernández Palma, llevó a cabo la entrega de uniformes completos a los elementos de Tránsito y Protección Civil.

El acto estuvo presidido por la Sindica Procuradora, María del Rosario Manzanares Chávez, los Regidores Carlos Alberto Villanueva Agatón, Fernando Mascada Bibia y Ezequiel Bailon Acatitlan, quienes exhortaron a los empleados a seguir trabajando de manera constante a favor de los sanmarqueños.

Asimismo, la Sindica Procuradora llevó a cabo la toma de protesta del Sub-Director de Seguridad Pública, Gerardo Suastegui Nava, quien dijo dará su mayor esfuerzo por coordinar los trabajos de seguridad para el municipio.

Finalmente elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, dieron a conocer que seguirán trabajando atendiendo en tiempo y forma los llamados de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.