Desde todochicoloapan.com

Urgen medidas contra inseguridad en el transporte público de Chicoloapan

Atracos a unidades de transporte en Chicoloapan, van a la alza mencionan usuarios del transporte publico.


Urgen medidas contra  inseguridad en el transporte público de Chicoloapan

6,681 vistas

Seguridad

Noviembre 23, 2016 19:57 hrs.
Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
TCH › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, Estado de México.- Continúan los asaltos en las unidades de transporte de este municipio, este miércoles no fue la excepción en una unidad de transporte de la ruta 98 con destino Casas GEO – Aeropuerto, donde nos reportaron un asalto dentro de la unidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 horas, entre la venida las torres y el banco sobre la calle libertad, donde uno de los rateros amenazo al chófer con pistola por la rejilla de pago, obligándolo a detenerse y gritándole que con él no era la bronca.

Una vez detenida la unidad los asaltantes hicieron detonaciones de arma de fuego dentro de la unidad de transporte, para intimidar a los pasajeros y obligándolos a entregar sus pertenencias, dinero, relojes, alhajas y celulares.

Una vez realizado el atraco se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido hasta el momento.

Este no es el único caso reportado con esa forma de atraco, hace un mes aproximadamente se presentó otro atraco en una unidad de transporte de la misma ruta con destino de Ara 3 – Aeropuerto, donde fueron agredidos los pasajeros verbal mente y despojándolos de sus pertenencias, no bastando con este atraco, al bajar de la unidad de transporte en la esquina del banco de Libertad esquina Zaragoza, asaltaron a los que estaban esperando su transporte, en esa esquina ya los esperaban otros delincuentes en motocicletas para darse a la fuga, sin que las autoridades hicieran presencia.

Compartir noticia


Califica esta información

TCH › todochicoloapan.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Enero de 2017
    Vecinos del municipio de Chiconcuac denunciaron que desconfían de la policía local y exigieron al priista Rigoberto Flores Sánchez, alcalde municipal, una estrategia de seguridad contra los secuestros en el municipio.

    Chiconcuac exige estrategia contra secuestros; ciudadanía desconfía en policía municipal

    18 de Enero de 2017
    El secretario de Infraestructura, Francisco González y la directora general del DIFEM, Carolina Alanís, supervisaron la obra del Auditorio Metropolitano que se construye en el municipio de Tecámac, y que será el principal foro de espectáculos del oriente del Estado de México.

    Avanza construcción del Auditorio Metropolitano en Tecámac

    10 de Enero de 2017
    La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que el año pasado 2016 más de 50 mil chimalhuacanos se beneficiaron con Hábitat a través de talleres gastronómicos, deportivos y artísticos; así como cursos de promoción de valores, derechos humanos,

    Alistan clausuras de talleres Hábitat

    03 de Enero de 2017
    La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) construye con fondos metropolitanos y del Fideicomiso 1928, la Línea Metropolitana de Agua Potable, además de ampliar y modernizar redes hidráulicas y sanitarias, para brindar a los mexiquenses mejores servicios.

    Beneficiarán con línea de agua potable la zona de Ecatepec y Nezahualcóyotl

    30 de Diciembre de 2016
    Dos personas muertas dejó un asalto a una combi de pasajeros en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

    Pasajero enfrenta a asaltantes de combi; hay dos muertos en Chicoloapan

    29 de Diciembre de 2016
    La Unidad Deportiva de Acolman está equipada con un campo de fútbol soccer profesional y pasto sintético, ciclopista, trotapista y una pista de patinaje con medidas reglamentarias.

    Fomentan deporte de alto rendimiento con Unidad Deportiva de Acolman

    12 de Diciembre de 2016
    224 personas por cuadros de deshidratación,

    Resguarda gobierno de Ecatepec paso de peregrinos a la basílica de Guadalupe