Desde todochicoloapan.com

Urgen medidas contra inseguridad en el transporte público de Chicoloapan

Atracos a unidades de transporte en Chicoloapan, van a la alza mencionan usuarios del transporte publico.


Urgen medidas contra  inseguridad en el transporte público de Chicoloapan

6,896 vistas

Seguridad

Noviembre 23, 2016 19:57 hrs.
Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
TCH › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan, Estado de México.- Continúan los asaltos en las unidades de transporte de este municipio, este miércoles no fue la excepción en una unidad de transporte de la ruta 98 con destino Casas GEO – Aeropuerto, donde nos reportaron un asalto dentro de la unidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:00 horas, entre la venida las torres y el banco sobre la calle libertad, donde uno de los rateros amenazo al chófer con pistola por la rejilla de pago, obligándolo a detenerse y gritándole que con él no era la bronca.

Una vez detenida la unidad los asaltantes hicieron detonaciones de arma de fuego dentro de la unidad de transporte, para intimidar a los pasajeros y obligándolos a entregar sus pertenencias, dinero, relojes, alhajas y celulares.

Una vez realizado el atraco se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido hasta el momento.

Este no es el único caso reportado con esa forma de atraco, hace un mes aproximadamente se presentó otro atraco en una unidad de transporte de la misma ruta con destino de Ara 3 – Aeropuerto, donde fueron agredidos los pasajeros verbal mente y despojándolos de sus pertenencias, no bastando con este atraco, al bajar de la unidad de transporte en la esquina del banco de Libertad esquina Zaragoza, asaltaron a los que estaban esperando su transporte, en esa esquina ya los esperaban otros delincuentes en motocicletas para darse a la fuga, sin que las autoridades hicieran presencia.

Compartir noticia


Califica esta información

TCH › todochicoloapan.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Marzo de 2017
    Ante los que piden no entregar apoyos por la proximidad del proceso electoral en el Estado de México, advirtió que el gobierno estatal continuará otorgándolos, pues son beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses

    Anuncia Eruviel Ávila entrega de 20 mil laptops a estudiantes de excelencia

    10 de Marzo de 2017
    "Somos el partido que siempre sale a ganar y hoy más que nunca demostraremos que tenemos al mejor candidato en la figura de Alfredo Del Mazo, la mejor unidad en su militancia y la mejor propuesta’, afirmó e legislador

    Alfredo del Mazo el mejor candidato para gobernar; Edomex no merece improvisados ni oportunistas: Reynaldo Navarro

    10 de Marzo de 2017
    La FGJEM los relaciona con al menos 15 robos de vehículos con mercancía y a choferes repartidores; ilícitos registrados en enero y febrero de este año, en Chimalhuacán y Chicoloapan

    Cae banda de supuestos asaltantes que operaban en Chimalhuacán y Chicoloapan; se les relaciona al menos en 15 robos

    16 de Febrero de 2017
    Ante 819 delegadas y delegados de Chicoloapan y La Paz, reiteró que sus compañeras y compañeros priistas tienen un gran reto que comenzará con la Convención Estatal de Delegados, el 3 de marzo.

    Alfredo del Mazo se reúne con delegados de Chicoloapan y Los Reyes

    15 de Febrero de 2017
    El virtual candidato priista dio cuenta de una retórica novedosa en la estructura, no exenta de seducción, que muestra que el PRI hace suyo aquello de decir de otro modo lo mismo.

    Alfredo del Mazo de la mano con la gente en Chicoloapan

    31 de Enero de 2017
    En coordinación con Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), invierten 8.3 millones de pesos, en la rehabilitación integral de planteles, los cuales son supervisados por la Secretaría de Educación de la entidad (Seduc).

    Supervisan obras de rehabilitación en escuelas de Chicoloapan

    25 de Enero de 2017
    Padres de familias del turno matutino y vespertino de la escuela primaria José Vasconcelos del municipio de Chicoloapan exigen la presencia de Contraloria Interna para que revise dicha institución, debido a que la directora del Plantel, Ma. Arcadia Hernández Bojorges ha desviado recursos económicos para uso persona

    Padres de familia denuncian a directora por desvío de recursos en primaria de Chicoloapan