Redacción | Contrapapel.mx

Vecinos de Coatlinchán bloquean la México- Texcoco; exigen ampliación de avenida González


Los habitantes bloquearon de manera intermitente con direccion a Texcoco y total la avenida González para exigir a los gobiernos estatal, federal y municipal la ampliación de la entra a esta comunidad

Vecinos de Coatlinchán bloquean la México- Texcoco; exigen ampliación de avenida González

Noviembre 16, 2016 12:45 hrs.
Sociales Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel.mx

Un grupo de más de 50 habitantes de la comunidad de San Miguel Coatlinchan bloquearon de manera intermitente la carretera Federal México-Texcoco a la altura del Centro Cultural Mexiquence para exigir la ampliación de la entrada a esta localidad.

Los habitantes bloquearon de manera intermitente la carretera federal con direccion a Texcoco y la avenida González árabe exigir a los gobiernos estatal, federal y municipal la ampliación de la entra a esta comunidad por el intenso tránsito vehicular pues en este lugar miles de vehículos pesados y particulares ingresan a la autopista Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario.

Los inconformes son encabezados por Iván Contla quien ha manifestado que desde hace ocho meses les prometieron que la ampliación de esta entra y hasta la fecha ninguna autoridad a hecho nada al respecto.

Por su parte, autoridades estatales afirmaron que la obra está en proceso para la cual se tienen autorizados 25 millones de pesos.

Asimismo precisaron que aún no inicia la obra porque hay árboles deben ser tirados, pero estos debe ser cortados de acuerdo a un plan de impacto ambiental.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.