Viene aumento de precios en Nexflix y otros servicios


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Viene aumento de precios en Nexflix y otros servicios

Entretenimiento

Enero 19, 2020 11:35 hrs.
Entretenimiento Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Viene aumento de precios en Nexflix y otros servicios.- Netflix, Amazon Prime y Uber aumentarán sus precios en México a partir de junio del 2020, según especialistas en materia fiscal que consideraron que la aplicación del 16 por ciento de IVA a estos servicios repercutirá en el precio de los mismos.

La medida aplicaría a partir del primero de junio de este año, servicios de movilidad y entretenimiento como Netflix, Uber, Airbnb, Amazon Prime, Xbox Live y iTunes subirán sus precios en México.

Estos incrementos tendrían sustento a causa del 16 por ciento de IVA que se les aplicará a estas empresas ya mencionadas, ya que de acuerdo con las reformas fiscales dispuestas por el actual Gobierno Federal, el impuesto entraría en vigor en esa fecha.

’La aplicación de impuestos llevará a un aumento de precios. Estas plataformas que no han cobrado impuestos lo van a tener que repercutir’, detalló Rodrigo Ramírez Venegas, presidente de la Comisión Fiscal 3 del Colegio de Contadores Públicos de México.

Los precios de los paquetes en Netflix actualmente se promedian entre 129 y 269 pesos mensuales, y estos aumentarían irremisiblemente a partir del 1 de junio de 2020

Con información de Turquesa News


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.