"Daremos la batalla pacífica en las urnas", aseguró Marco Tulio Sánchez - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

"Daremos la batalla pacífica en las urnas", aseguró Marco Tulio Sánchez


"Daremos la batalla pacífica en las urnas", aseguró Marco Tulio Sánchez

Mayo 27, 2021 09:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Con gran entusiasmo y ánimo simpatizantes del partido Morena se dieron cita en la colonia Jardín Azteca para dar una merecida bienvenida a los representantes del partido Evelyn Salgado Pineda candidata a la gobernatura del estado, Abelina López Rodríguez candidata a la alcaldía de Acapulco y Marco Tulio Sánchez Alarcón candidato a diputado local por el distrito 08.
Entre porras, bailes típicos y tambores, fue como los habitantes de la zona poniente del puerto les expresaron su apoyo total.

En la última visita al distrito 08 la candidata a la gobernatura del estado mencionó que uno de sus principales objetivo es que Acapulco sea la puerta del turismo a nivel nacional e internacional, pues reconoce que gracias a la actividad turística, los ciudadanos acapulqueños llevan la solvencia económica a sus hogares.

Durante el evento, Marco Tulio Sánchez mencionó que la 4a transformación será una realidad en Guerrero gracias a los proyectos e iniciativas que pretenden impulsar los representantes populares del partido de Regeneración Nacional.

"Estamos listos para dar la verdadera batalla en las urnas y este 6 de Junio nuestra herramienta será la participación y la unidad para lograr ese cambio verdadero". Agregó el candidato que pronto culminará sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx