Clara López | Informativo Nacional

"Defender nuestra constitución es cumplir y hacer cumplir sus mandatos": Islas Rincón.


*El mejor homenaje que podemos hacer a nuestra constitución; es respetar su normas de manera irrestricta.

*Hoy los mexicanos por encima de nuestras diferencias debemos unirnos entorno a los principios que nos legaron los constituyentes de 1857 y 1917.

"Defender nuestra constitución es cumplir y hacer cumplir sus mandatos": Islas Rincón.

Febrero 05, 2018 16:43 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Papalotla
Clara López › Informativo Nacional

Papalotla, Méx.- En sesión solemne de Cabildo el presidente municipal de Papalotla Estado de México, Luis Enrique Islas Rincón, conmemoró el 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y promulgó el Bando Municipal Papalotla 2018.

El salón de cabildos fue el lugar que se destinó para realizar esta sesión solemne donde el alcalde Islas Rincón, develo en compañía de los funcionarnos el bando de gobierno municipal previamente aprobado por los integrantes del Cabildo.

Debela edil de Papalotla bando de gobierno 2018

Debela edil de Papalotla bando de gobierno 2018

Dijo el edil "Hoy publicamos nuestro bando municipal el cual debe cumplirse primero por nosotros para poner el ejemplo y después por la sociedad, por ello, habremos de tratar con base en el acuerdo sin albergar rencillas, sin reeditar errores y desencuentros que en el pasado nos han impedido dar resultados...

-La democracia y el futuro democrático del país nos exigen hacer política de manera distinta, debemos actuar para que nuestra democracia se consolide en lo político y que extienda en lo social.

"Necesitamos reducir la brecha que existe entre la ciudadanía y sus representantes, fomentando la rendición de cuentas, la transparencia y la gobernabilidad, culminó Luis Enrique Islas Rincón.

Visitaron exposición de ecoarte en casa de cultura.

Visitaron exposición de ecoarte en casa de cultura.

Cabe destacar que el alcalde estuvo acompañado del Licenciado Gabriel López Barron, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; Moises Hernández Hernández, Director General de Gobierno en la región Otumba, integrantes del Cabildo así como ciudadanía en general.

Al respecto gabriel López Barron, representante del gobernador del Estado de México, destacó la relevancia que tiene la Carta Magna, e invitó a los papalotlences a respetar la ley que de ella emana así como respetar el bando municipal,de policía y gobierno que el Cabildo de Papalotla tuvo a bien aprobar y promulgar en este fecha históricamente importante

Posteriormente el alcalde y su comitiva así como invitados especiales colocaron el bando en los lugares visibles y destinados para este fin; cabe recordar que también visitaron la exposición de ecoarte que se colocó en la casa de cultura.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.