"En Texcoco, honestidad, austeridad y transparencia, serán esenciales para gobernar", Sandra Luz Falcón


Está en marcha la campaña de la abanderada de Morena en la localidad, por la alcaldía. Se han sumado a su proyecto político decenas de líderes de comunidades. Puntualizó que en su gobierno prevalecerá el desarrollo urbano planificado y sustentable.

Mayo 24, 2018 13:37 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Adhesiones, cordial vibra, y absoluto empeño para alzarse con el triunfo el próximo primero de julio fueron los rasgos esenciales del encuentro entre militantes y candidatos de Morena en esta localidad, en el marco del inicio de campaña de Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez, para la alcaldía y la diputación local, respectivamente.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa-desayuno donde se dieron cita cerca de 30 medios de comunicación, así como líderes de comunidades y funcionarios varios del partido morenista en el municipio.

Sandra Luz manifestó que los ejes rectores de su gobierno, de ganar las elecciones, serán la honestidad, austeridad y transparencia.

Puntualizó que en su gobierno prevalecerá el desarrollo urbano planificado y sustentable.

Llamó la atención la presentación, precisamente, de líderes comunitarios que mostraron su júbilo por adherirse al programa que encabeza Sandra Luz Falcón.

De igual manera, representantes vecinales que eran de otros partidos fueron presentados, y hablaron de sus motivos para incorporarse ahora al proyecto de Morena.

Sandra Luz Falcón se mostró en todo momento jubilosa.

Al hablar destacó el balance positivo de los pronósticos electorales para con Morena y sus candidatos, así como de la unidad que prevalece en el partido.

Entre los nuevos liderazgos que se suman a Morena cabe citar a : Manuel Romero, Aristóteles Ayala, Emmanuel Said Romero , Alejandro Hernández, Dolores Lorelei Rodríguez, Luz María Ramírez Membrillo, Carlos López, Antonio García, Adalberto Pereda García, Arturo Castillo y Julián Sandoval, entre otros que salieron del Partido Verde Ecologista de México, y del PRD.

Sandra Luz destacó el rasgo de que, en efecto, Morena es un partido incluyente.

’Las puertas están abiertas para quienes quieran el bienestar de Texcoco’, puntualizó.

Como parte de su oferta política, la candidata señaló que la seguridad de los texcocanos es lo fundamental.

Dijo que se instalarán en todas las comunidades cámaras de video-vigilancia para complementar esta infraestructura al cien por ciento.

Además, ’se seguirá incrementando la policía en recursos humanos, armamento, patrullas, intensificando la capacitación permanente de los elementos de seguridad pública, así como en la prevención del delito’.

En materia educativa destacó también que se dará continuidad a los trabajos en la mejora de infraestructura educativa y la ampliación de programas municipales de educación: útiles escolares, apoyo económico a jóvenes universitarios e incentivos a profesores.

Se llevarán a cabo políticas públicas para dar atención a los grupos vulnerables (niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y discapacitados).

Confirmó la continuidad de los festivales culturales.

Asimismo, refirió que en todo momento se trabajará ’sin descuidar la obra y los servicios públicos de Texcoco que han mejorado sustantivamente y se continuará como parte fundamental de la administración’.

Sandra Luz Falcón estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal, Karla Almazán y de Nazario Gutiérrez.

Durante el desarrollo del convivio político los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" se tomaron fotos con la mayoría de los presentes y repartieron saludos y abrazos de manera sistemática, en especial cuando se tomaron la foto del recuerdo portando playeras y gorras de Morena.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.