"Lucharé por regresar los programas sociales": Sayonara Vargas - Indica que los diputados del PRI pelearán por que Sembrando Vida se amplíe a los que tienen menos de 2 ½ hectáreas de tierra - Huejutla de Reyes - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

"Lucharé por regresar los programas sociales": Sayonara Vargas


Indica que los diputados del PRI pelearán por que Sembrando Vida se amplíe a los que tienen menos de 2 ½ hectáreas de tierra

"Lucharé por regresar los programas sociales": Sayonara Vargas

Mayo 02, 2021 17:15 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Huejutla de Reyes, Hgo., a 2 de mayo de 2021.

"LUCHARÉ POR REGRESAR LOS PROGRAMAS SOCIALES A QUIENES LOS NECESITAN": SAYONARA VARGAS

- Indica que los diputados del PRI pelearán por que Sembrando Vida se amplíe a los que tienen menos de 2 ½ hectáreas de tierra.

- Advierte sobre la importancia de reflexionar el voto del próximo 6 de junio.

"Voy a pelear con garra y con fuerza, como las huastecas y los huastecos sabemos hacerlo, para que regresen los programas sociales que el gobierno actual ha desaparecido", expresó Sayonara Vargas Rodríguez ante habitantes de la comunidad de Ixcatlán, perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes.

Afirmó la candidata a diputada federal que instaurar de nuevo programas como Procampo, Prospera y Seguro Popular, está en la agenda que proponen los candidatos priistas de todo el país, por lo que ella no es la excepción y levantará la voz para que esos beneficios retornen a la Huasteca y la Sierra hidalguense.

"No se dejen engañar por quienes dicen que nosotros queremos quitar los programas sociales; por el contrario, regresaremos los que el gobierno federal ha desaparecido y dejaremos los que realmente valgan la pena; pelearemos por que Sembrando Vida se amplíe a los que tienen menos de 2 ½ hectáreas de tierra y que los adultos mayores reciban recursos desde los 65 años, como antes", destacó Sayonara Vargas.

La abanderada de Va por México advirtió sobre la importancia de reflexionar el voto del próximo 6 de junio, pues un hijo de un diputado local hoy busca ser diputado federal, mientras otro legislador pretende reelegirse. "Hay que preguntarnos qué hicieron esos diputados por Hidalgo, qué hicieron por la Sierra y la Huasteca hidalguense, antes de tomar una decisión tan importante como lo es emitir un sufragio", concluyó.

De esta manera Sayonara Vargas Rodríguez, continúa con su intensa campaña, recorriendo todo el territorio de este Distrito I, para solicitar el voto de las y los ciudadanos hidalguenses, lo mismo en las plazas públicas y en lugares de reunión, que en los mercados y centros de trabajo, en el campo y en las calles, de puerta en puerta, de comunidad por comunidad de los 15 municipios que conforman este distrito.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.