"Ni FRENAAA ni CNTE detienen al Presidente; no puede ser rehén de nadie", dice AMLO - *El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el primer mandatario no puede ser rehén de nadie - Tuxtla Gutiérrez - todotexcoco.com


Omar Brito | guerrerohabla.com

"Ni FRENAAA ni CNTE detienen al Presidente; no puede ser rehén de nadie", dice AMLO


*El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el primer mandatario no puede ser rehén de nadie

"Ni FRENAAA ni CNTE detienen al Presidente; no puede ser rehén de nadie", dice AMLO

Agosto 29, 2021 20:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Chiapas
Omar Brito › guerrerohabla.com

Chiapas. 29 agosto 2021.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el primer mandatario no puede ser rehén de nadie, esto ante las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las que impidieron su paso en su gira por Chiapas.

El mensaje del mandatario estuvo dirigido también al Frente Amplio Anti AMLO (FRENAAA); "como les gustan las consignas, les digo que ni FRENAAA ni la CNTE detienen al Presidente", expresó.

López Obrador vivió hoy un nuevo bloqueo de la CNTE por 10 minutos al llegar a la inauguración del Hospital General de zona No.1 de Tapachula.

Los manifestantes golpearon el vehículo que transportaba al titular del Ejecutivo, y colocaron cartulinas en el parabrisas, pero de nuevo no fueron atendidos.

Durante su discurso, el Presidente acusó que es un asunto político de un grupo de maestros que no "se llevan bien con el gobernador".

"Les pido a los maestros de Chiapas que reflexionen, que analicen si merezco este trato. No hay otro Presidente que haya tratado con tanto respeto a los maestros. Los dirigentes de la CNTE nos volvieron a cerrar el paso, lo hicieron el viernes por la mañana, lo hicieron ayer en frontera y lo hicieron hoy y no pudieron detenernos.

"El Presidente de México no puede huir, no puede ser rehén de nadie, a lo mejor otros presidentes, pero un presidente legal y legítimamente constituido no puede esconderse, huir, ser rehén de nadie", comentó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx