"No soy Antorchista" dice Jesús Martín Cuanalo; denuncia guerra sucia en su contra - - Texcoco - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

"No soy Antorchista" dice Jesús Martín Cuanalo; denuncia guerra sucia en su contra


"No soy Antorchista" dice Jesús Martín Cuanalo; denuncia guerra sucia en su contra

Mayo 26, 2021 23:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 27 de mayo del 2021.- Durante una conferencia de prensa, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Cuanalo denunció la existencia de actos de "guerra sucia" en las redes sociales encaminados a desprestigiar a su persona y a sus compañeros de planilla.

Durante su discurso, señaló que sus adversarios se han dedicado a hacer una campaña a base de mentiras, además de tratar de descalificar sus propuestas, todo esto ’en lugar de competir con propuestas, tratan de descalificarme".

Narró que el más reciente señalamiento fue realizado en redes sociales de una candidata donde se asegura que él pertenece a la asociación Antorchista, y esas acciones buscan minar el aprecio y la aceptación social que el candidato ha generado con los texcocanos.

’No soy Antorchista, dejen de mentirle al pueblo y nadie de mi planilla lo es’, sentenció.

Asimismo, dijo, que es evidente como un día sí y otro también, pretextando cualquier tema, se impulsa una campaña de desprestigio.
’Demuestran ya una desesperación porque saben que haremos un cambio y estamos en contra de la reelección’, explicó.

De igual forma sentenció que presentarán la queja ante la FEPADE, porque han presentado más descalificaciones que propuestas.

"No es a base de calumnias e injurias en las redes sociales como vamos a cambiar Texcoco, porque la ciudadanía necesita campañas con propuestas y proyectos, no justificaciones ni descalificaciones.

El candidato hizo mención de que tienen evidencias de toda esta violencia generada que han sufrido por parte de sus contrincantes en la contienda, además de que cuentan con los nombres de los responsables.
’Basta de calumnias y de guerra sucia compitan con propuestas y proyectos’

Acompañado de su planilla, el aspirante rechazó que procederá como lo ha hecho la oposición política durante estos 26 días y, espera que a unos días de que se concluya la contienda electoral en Texcoco ofrezcan propuestas sin descalificaciones.

Asimismo, hizo el llamado a los habitantes para acercarse y conocer a todos y cada uno de los candidatos, así como la preparación de todos y cada uno de ellos.
Él, dijo ser ingeniero forestal, egresado de la universidad Autónoma Chapingo (UACh); es consultor y ha recibido reconocimientos de gran nivel, además de haber trabajado como presidente de la Comisión Nacional Forestal, es vecino de la comunidad de San Sebastián en Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.