Rebeca Orellana | Mode Magazine

"Taylor Swift",la mejor artista de la década ,rompiendo el récord de el Rey del pop.


La joven cantante este fin de semana fue galardonada con 5 premios más en los American Music Awards .

Noviembre 26, 2019 17:29 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Rebeca Orellana › Mode Magazine

La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos honores durante la gala televisada en vivo, y tres más fuera de cámaras, superando las 24 victorias del Rey del Pop.

Como artista del año Swift superó a Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone. Interpretó un popurrí de sus éxitos en una actuación que, según había dicho el 15 de noviembre en sus redes, estaba en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun, los propietarios de sus masters.

No los mencionó durante sus discursos de aceptación en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, pero sí le agradeció a su nueva disquera por permitirle expresarse libremente como artista.

Antes de recibir el galardón de manos de Carole King, Taylor Swift subió al escenario para ofrecer un espectáculo, luciendo una camisa con el nombre de todos sus álbumes vendidos con la intención de exhibir a Scooter Braun, mánager de Justin Bieber que le prohibió cantar sus grandes éxitos en la aludiendo a cuestiones legales.

Una vez culminado el tema, Taylor se volteó para mostrar el mensaje en la parte posterior de la camisa: Fearless (audaz), nombre de otro de sus álbumes.

Durante su presentación, la cantautora también cantó el tema Shake It Off. Lo hizo junto a sus amigas Camila Cabello y Halsey.

Taylor dio un mensaje: ’Esto es un sueño hecho realidad. El hecho de que este premio celebre una década, es trabajo duro, de esfuerzo y diversión. Los amo con todo mi corazón, soy muy afortunada de poder hacer esto.’

La interprete se llevó el reconocimiento a Álbum favorito pop/rock, por Lover. Al recibir el galardón Swift agradeció a su disquera por permitirle hacer la música que quiere hacer y definió esta etapa como "un nuevo comienzo".

Con este galardón Taylor también rompió el récord de Michael Jackson en estos pemios al conseguir su galardón número 25, lo que la convirtió en la artista más premiada en la historia de esta gala que se realiza desde 1974. En 2018 la interprete de ME! se convirtió en la artista femenina más premiada de los American Music Awards cuando se adjudicó cuatro premios, batiendo además el récord de 22 victorias de Whitney Houston.

Al ganar mejor álbum de pop/rock, la cantante superó a Billie Eilish y Ariana Grande, quienes trabajan con Braun.

Además de reconocer a lo mejor de la música en Estados Unidos el escenario de los American Music Awards también son una plataforma para que grandes figuras demuestren su talento como el caso de Lizzo, Billie Eilish, Dua Lipa, Kesha, además de Camila Cabello, y Shawn Mendes quienes entonaron uno de los temas del año, Señorita. La noche también fue engalanada con las actuaciones de Jonas Brothers, Thomas Rhett y Toni Braxton.

Los ganadores de los premjos son elegidos por votación de los fans y con estos premios ya suma 28 premios de los American Music Awards .

Esto es un sueño hecho realidad. El hecho de que este premio celebre una década, es trabajo duro, de esfuerzo y diversión

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.