"Tomaremos en cuenta todas las voces": Fuerza por México


"Seremos un partido de inclusión"

| G. Q. E. Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
"Tomaremos en cuenta todas las voces": Fuerza por México

Política

Enero 28, 2021 11:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
G. Q. E. Líderes Políticos › Líderes Políticos

TOMAR EN CUENTA TODAS LAS VOCES CON PROPUESTA PARA NUESTRO SIGUIENTE PROCESO ELECTORAL ES PARTE DE NUESTRA PLATAFORMA: DIRIGENCIA ESTATAL

Los integrantes del comité directivo estatal estamos tomando en cuenta la voz de quienes quieren participar y perfilarse como nuestros candidatos a las diferentes posiciones políticas o simplemente tener acercamiento con Fuerza por México.

Como partido de inclusión, Fuerza por México Hidalgo, hace que los espacios a cargos de elección popular sean realidades y no sólo un discurso. El día de hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos con integrantes de dos sectores importantes como lo son la comunidad LGBTTTI y representante de la Gobernatura Indígena.

Ambas partes coincidimos que es importante impulsar la inclusión de sectores sociales que se encuentran fuera de foco o disfrazadamente tomados en cuenta y, además de ello, que el liderazgo social con el que cuentan radique en ser líderes con influencia verdadera y comprometida en la temática que representan, apostándole a que haya impacto no sólo a nivel municipio que representen sino en toda la región que se desprende del mismo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.