Clará López | Informativo Nacional

"Vamos a sacar a la mafia del poder de Texcoco": Jesus Cuanalo


Con 20 compromisos basados en 6 ejes rectores, el abanderado Verde Ecologista quiere convencer a la ciudadanía a que voten por el.

Mayo 27, 2018 17:23 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clará López › Informativo Nacional

Texcoco, Méx._ !ya basta de tanta corrupción e impunidad, de parte de la mafia del poder que gobierna texcoco¡ así lo destacó el candidato del partido verde ecologista a la presidencia municipal, Jesús Martín Cuanalo Araujo en su apertura de campaña frente al jardín central de esta importante ciudad.

Ante miles de ciudadanos el abanderado verde ecologista se dirigió a la ciudadanía que acudió a demostrarle su apoyo quienes se encuentran cansados del cacicazgo político de Higinio Martínez quien al decir de Cuanalo "se ha convertido en una verdadera mafia del poder".

Jesus Cuanalo dio a conocer sus ejes rectores en los que basará su proyecto de gobierno, "aunque nos lo copien nuestros adversarios" -dijo-; destacó que son 20 compromisos basados en 6 ejes rectores.

La seguridad se encuentra en primer punto; con policías más capacitados con una rigurosa evaluación, mejores salarios y seguros de vida; equipamiento moderno con tecnología de punta con reacción inmediata, para recuperar la tranquilidad de antes.

" Con un texcoco verde se limpiara y rescataran los ríos, programa forestal y un fuerte apoyo al campo; el empleo no debe quedar atrás

" Con un texcoco verde se limpiara y rescataran los ríos, programa forestal y un fuerte apoyo al campo; el empleo no debe quedar atrás

" Con un texcoco verde se limpiara y rescataran los ríos, programa forestal y un fuerte apoyo al campo; el empleo no debe quedar atrás por ello, destacó que invertirá en la generación de empleos formales, el instituto de capacitación para el empleo, jóvenes emprendedores y un plan turístico para potencializar la riqueza cultural y natural de Texcoco.

Puntualizó Jesús Cuanalo que no se puede lograr nada de ello si no existe un verdadero proyecto de planeación y orden en esta ciudad; ante ello, en cuanto asuma el cargo de presidente de manera inmediata se re ordenará el territorio con planeación urbana, pondrá orden a la vivienda y no habrá más asentamientos irregulares.

La reubicación de las terminales del transporte se tiene que hacer porque existe espacio necesario, " solo que los que se encuentran en el poder quieren esos terrenos para ellos".
Finalmente Cuanalo agradeció a los asistentes su apoyo e invitó a votar el próximo uno de julio por el partido Verde Ecologista para hacer realidad este proyecto de gobierno.

Finalmente Cuanalo agradeció a los asistentes su apoyo e invitó a votar el próximo uno de julio por el partido Verde Ecologista para hacer realidad este proyecto de gobierno.

El tema de aeropuerto es un detonante importante para el desarrollo de Texcoco, dijo el abanderado verde ecologista que lograra un acuerdo con el grupo aeroportuario para que los empleos sean primero para los texcocanos.

También se les exigirán a los del aeropuerto acciones de mitigación de impacto ambiental y social y una universidad del aire para texcoco. Finalmente Cuanalo agradeció a los asistentes su apoyo e invitó a votar el próximo uno de julio por el partido Verde Ecologista para hacer realidad este proyecto de gobierno.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.