10ma. CELEBRACIÓN MENSUAL A CUMPLEAÑEROS DE ASTAUG. (VIDEO-NOTA)

Universitarias

Octubre 26, 2019 22:30 hrs.
Universitarias Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

El Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (Astaug) que encabeza el Ing. Víctor Jiménez Ramírez, realizó la décima celebración consecutiva a ’Cumpleañeros’ del mes de octubre, reunión diferente a las demás, pues los homenajeados junto con sus invitados le dieron al ambiente, un toque de relajo y de unidad.

Los homenajeados fueron citados éste sábado en las ’Palapas’ del Centro recreativo de la Astaug, siendo recibidos por el secretario general Víctor Jiménez a quien acompañaron Carmen Arenas, Secretaria del Trabajo y Jorge Luis Rangel, Secretario de Finanzas.

Mientras desayunaban, trabajadores festejados y líderes sindicales dialogaron bajo un ambiente diferente, en el que sus funciones como trabajadores y sindicato, simplemente las dejaron para otra ocasión.

Sus dirigentes les agradecieron su asistencia, les reconocieron que como trabajadores, la labor que prestan en la UG es demasiado importante para el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios, y como personas los califican como ’personas extraordinarias’.

Los festejados pertenecen a la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (Astaug), que es el único sindicato de mayor fortaleza en la entidad, y el único en todo el país que se mantiene con buenas finanzas, sin tener cuota sindical, pero estas buenas finanzas se deben a la excelente labor que realiza cada integrante del Comité Ejecutivo que sigue la línea de la transparencia que les marcó el secretario general.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.