A dos años de gobierno, el alcalde Tomás Hernández Palma ha sumado 17 acciones en beneficio de los habitantes de la comunidad de Las Mesas


| Redacción | Desde codice21.com.mx
A dos años de gobierno, el alcalde Tomás Hernández Palma ha sumado 17 acciones en beneficio de los habitantes de la comunidad de Las Mesas

Gobierno

Noviembre 15, 2020 17:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En gira de trabajo por la localidad de Las Mesas, el alcalde Tomás Hernández Palma, dio inicio a la rehabilitación de dos sistemas de drenaje e inauguró una nueva red de este servicio en El Calvario; además de inaugurar la pavimentación de la calle principal en la colonia Los Mangos; sumando así, 17 acciones beneficio de dicha comunidad.

En un hecho sin precedente, el mandatario sanmarqueño ha atendido las necesidades primordiales de la comunidad, como, rehabilitaciones de drenaje sanitarios, construcción de comedores escolares y pavimentaciones, entre otras acciones que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

El comisario, Fernando Quintero Ramírez, expuso que es la primera vez que la comunidad de Las Mesas recibe ese número de obras, además de las atenciones y visitas de un Presidente Municipal.

’Nos sentimos verdaderamente alagados, por todas las obras que usted ha entregado en Las Mesas, son de gran beneficio y de excelente calidad; pero particularmente, esta calle que estamos inaugurando, ya le llamábamos la medición, porque gobiernos pasaban y nada más median, no le entraban. hoy es diferente, no solo fue la pavimentación, también el puente, drenaje, comedores escolares y tantas cosas que Tomás Hernández ha realizado en nuestro pueblo. Palma, ha hecho historia, esperamos que siga dando resultados a los pueblos; usted tiene todo el apoyo de este pueblo. Gracias, como nunca nuestra comunidad ha sido beneficiada y eso se agradece’ señalo Quintero Ramírez.

Asimismo, maestros y padres de familia, del jardín de niños ’Niños Héroes’ reconocieron el trabajo que ha realizado Tomás Hernández Palma, a favor de la educación, después de años de abandono.

’Felicidades Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, usted ha sido un gobernante que ha tenido la visión de resolver problemas que por años aquejaron a nuestro pueblo, reconocemos el trabajo que ha realizado en la educación de nuestros niños, se ha sacado un diez; solo espero que siga trabajando como lo ha hecho, siempre a favor de los pueblos, deseamos que las cosas buenas sigan llegando y continúe cumpliendo con su palabra y recuerde que en Las Mesas será bienvenido’ comentaron, padres de familia.

Finalmente, autoridades municipales, agradecieron las muestras de cariño por parte de los habitantes de la comunidad de Las Mesas, quienes, entre vivas y porras, despidieron al mandatario municipal, luego de inaugurar la calle principal de la colonia Los Mangos y concluir la gira de trabajo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.