A PARTIR DEL 6 DE JUNIO, TRABAJAREMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA: CHAVO NERI - Pondrá especial atención en el tema educativo - Acaxochitlán - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

A PARTIR DEL 6 DE JUNIO, TRABAJAREMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA: CHAVO NERI


Pondrá especial atención en el tema educativo

A PARTIR DEL 6 DE JUNIO, TRABAJAREMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA: CHAVO NERI

Mayo 25, 2021 17:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Acaxochitlán, Hgo., a 25 de mayo de 2021.

A PARTIR DEL 6 DE JUNIO, TRABAJAREMOS DE LA MANO CON LA CIUDADANÍA: CHAVO NERI

- Pondrá especial atención en el tema educativo.

El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri visitó el barrio de Yemila, donde destacó que la educación es el cimiento para que los pueblos avancen, ’por ello pondré especial atención en el tema educativo para las niñas, niños y jóvenes del municipio. Sobre el tema, agregó que buscará que los menores de edad se regularicen, ya que a causa de la pandemia muchos no han podido tomar sus clases.

’Los beneficios deben llegar a las personas que más lo necesitan, nos enfocaremos exclusivamente a la parte humana, los servidores públicos tendrán la indicación de darles la mejor atención, para cada uno de ustedes, se realizará un censo para saber quiénes son las personas que más necesitan los apoyos’, expresó Chavo Neri.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que no se puede permitir que gente extraña quiera perjudicar a la ciudadanía, ’debemos estar unidos en todo momento, para que Acaxochitlán sea próspero y que las familias del municipio cuenten con mejores condiciones de vida’.

’Tanto su servidor, Chavo Neri como mi compañero de fórmula Julio Valeriano, tenemos el compromiso de trabajar de manera permanente muy cerca de cada uno de los pobladores de Acaxochitlán. Su participación es fundamental para que el municipio se desarrolle y salga adelante, a partir del próximo 6 de junio nos pondremos de acuerdo para que juntos realicemos los trabajos para la generación del plan municipal de desarrollo, ya que los ciudadanos son los que conocen las problemáticas de sus localidades, comunidades y barrios’.

Chavo Neri expuso que tanto los candidatos a regidores, como quienes conformen la próxima administración tendrán la prioridad de brindar un servicio y atención de calidad a cada uno de los pobladores de Acaxochitlán.

’Tendremos todo el empeño de trabajar de la mano con las mujeres y hombres del municipio, debemos hacerlo principalmente por las niñas y niños que son la fortaleza del futuro, siendo este el momento preciso para empezar a generar los cimientos de una mejor sociedad’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx