Corresponsal | InformeDelta

A prevenir inundaciones por "Sergio" hace un llamado Protección Civil .


Podrían presentarse lluvias jueves y viernes

A prevenir inundaciones por "Sergio" hace un llamado Protección Civil .

Rebombean agua en calles inundadas por "Rosa"

Octubre 09, 2018 17:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Sonora / Puerto Peñasco
Corresponsal › InformeDelta

Aunque no se prevén efectos como los que dejó la tormenta "Rosa" en Puerto Peñasco , se hace un llamado a la comunidad a tomar las precauciones necesarias para evitar inundaciones en sus viviendas sobre todo en las colonias como Brisas del Golfo y López Portillo.

Con las lluvias que podrían presentarse por el paso del huracán "Sergio" se captarían hasta 50 milímetros cúbicos de densidad pluvial por lo que es importante prepararse con barreras e impermeabilizantes de techos para evitar daños en las viviendas , así lo expuso Francisco Javier Carrillo Ruiz , Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Expuso que ya se reanudó el paso del tren de forma regular , asi como el paso para la carretera a Caborca , aunque los daños en el tramo cercano a Playa Encanto originados por la lluvia podrían tardar meses en repararse.

Así también los daños originados en las vialidades pavimentadas podrían llevarse meses en ser solventados sobre todo por la gran cantidad de baches que se formaron en la mayoría de las calles de la ciudad.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.