A punta de pistola, delincuente somete a mujer para atracarla


El maleante logró burlar los filtros de seguridad para así, amenazar y someter a una mujer que se encontraba en el citado consultorio médico.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
A punta de pistola, delincuente somete a mujer para atracarla

Ciudad

Enero 16, 2020 07:58 hrs.
Ciudad Nacional › México Puebla
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Por la tarde del martes, un sujeto desconocido pero con arma de fuego, llegó hasta el consultorio ubicado en el piso 9 del Hospital Ángeles, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, todavía en el municipio de Puebla.

En este punto, el maleante logró burlar los filtros de seguridad para así, amenazar y someter a una mujer que se encontraba en el citado consultorio médico para luego intentar quitarle sus pertenencias. Sin embargo, al quedar al descubierto, el asaltante se dirigió hasta la planta baja para intentar huir.

No obstante, los guardias de seguridad privada del nosocomio al percatarse de los hechos le dieron persecución al sujeto, llegando afuera del hospital, donde previo aviso al 911, policías municipales y estatales, llegaron para brindar apoyo y detener al acusado. Es así como este maleante fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




Fuente: Paulina Gómez | El Sol de Puebla


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.