A un año de solicitar obras y servicios en los ejidos de Tequisistlan, el gobierno de Tezoyuca hace caso omiso


Demandan obras y servicios que desde hace un año solicitaron a la alcaldesa Diana Jazmín Chávez Hernández.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
A un año de solicitar obras y servicios en los ejidos de Tequisistlan, el gobierno de Tezoyuca hace caso omiso

Justicia

Enero 13, 2020 17:11 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Ciudadanos de las colonias más marginadas de la demarcación municipal se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir al gobierno municipal que encabeza la morenista Diana Jazmín Chávez Hernández cumpla con su compromiso de trabajar en favor a los más pobres.

Ante la negativa y el nulo apoyo que han recibido de parte de la alcaldesa los vecinos decidieron organizarse con el grupo antorcha popular, para exigir lo que por ley les corresponde como ciudadanos mexicanos y Tezoyuquenses.

Los denunciantes representados por Marcela Oliva, argumentaron que desde el principio de esta nueva administración, hicieron llegar al gobierno de la 4T. Un pliego petitorio, sin embargo ya pasó un año de ello, y no han resuelto nada.

Entre las demandas solicitan el servicio del camión Vactor para diferentes calles en beneficio de un aproximado de 300 familias, 500 despensas para madres solteras, personas de la tercera edad y familias de escasos recursos, apoyos a la vivienda con 200 tinacos y 200 paquetes de láminas, 300 becas para alumnos de escasos recursos

Red de agua potable, drenaje y alcantarillado para las avenida 5 de mayo, avenida 28 de octubre, Margarita, prolongación Benito Juárez, fortaleza, Cedros, Jazmín, cerrada de la Rosa, Vicente Guerrero, Caporal, 10 de mayo, Aguila Blanca, Avenida continuación de los Gallos, Orquídeas, girasoles, Baja California y calle 16 de septiembre así como la pavimentación de la avenida 5 de mayo 28 de octubre y calle 16 de septiembre.

Después de su manifestación los quejosos de los ejidos de Tequisistlan trataron de presentar su nuevo pliego petitorio, sin embargo, las puertas del palacio municipal les fueron cerradas y les prohibieron la entrada a los ciudadanos, y después de un tiempo salió el secretario de Ayuntamiento y particular de la alcaldesa para que de manera "obligada" los atendieran.

Después de recibirlos a un costado de presidencia los "funcionarios" firmaron y sellaron el nuevo pliego petitorio el cual consiste prácticamente lo mismo, que el de hace un año, por lo que se comprometieron a agendar una cita con la alcaldesa Diana CHAVEZ Hernandes para el próximo 24 de Enero al medio día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.