Staff | Contrapapel.mx

Abandonan camionetas con más de 4 mil litros de huachicol en San Martin de las Pirámides


En el marco del operativo para inhibir la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hallaron abandonadas cinco camionetas, aparentemente utilizadas para transportar hidrocarburo de dudosa procedencia

Abandonan camionetas con más de 4 mil litros de huachicol en San Martin de las Pirámides

Enero 16, 2019 20:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

En el marco del operativo para inhibir la extracción y comercialización ilegal de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hallaron abandonadas cinco camionetas, aparentemente utilizadas para transportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron poco antes de este mediodía en un camino de terracería del poblado de Cuautlacingo, en esta municipalidad, y de inmediato se informó a las autoridades federales del hallazgo, a fin de investigar el estatus legal de cada unidad y localizar a los propietarios.

En las batea de los vehículos fueron encontrados contenedores de distintas capacidades, como depósitos de plástico con enrejados y tambos de metal, que en conjunto transportaban un aproximado de cuatro mil 500 litros de un líquido con características similares a gasolina.

Los vehículos son una camioneta Chevrolet 3500, color azul, la cual transportaba cuatro contenedores con casi dos mil 600 litros de gasolina, y una tipo Astro de color gris, con dos tambos con casi 340 litros del mismo combustible.

Los otros tres vehículos eran una Ford Econoline blanca y sin placas de circulación; una Chevrolet, tipo Van de color azul y modelo 1988, y una Dodge Ram de color vino; todas cargadas con distintas cantidades de hidrocarburo.

Los automotores y el combustible fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco, donde se inició Carpeta de Investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.