Abelina López: No podemos seguir de rodillas ante la corrupción - ’También te digo empresario que yo no tengo constructoras para que Abelina y no estaré en ninguna de las licitaciones...’, advierte en multitudinario cierre de campaña en el Zócalo de Acapulco - Acapulco - todotexcoco.com


Andy García Jr. | codice21.com.mx

Abelina López: No podemos seguir de rodillas ante la corrupción


’También te digo empresario que yo no tengo constructoras para que Abelina y no estaré en ninguna de las licitaciones...’, advierte en multitudinario cierre de campaña en el Zócalo de Acapulco

Abelina López: No podemos seguir de rodillas ante la corrupción

Mayo 30, 2021 19:02 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Durante el cierre de campaña este domingo en el Zócalo de Acapulco, la candidata a la presidencia municipal del puerto por Morena, Abelina López Rodríguez, sentenció contundente que habrá trabajo coordinado con la gobernadora del estado (Evelyn Salgado Pineda), para erradicar la corrupción y regresar cruceros y dignificar el campo, en el destino turístico.

Con un magno mítin repleto de algarabía y con el respaldo de dirigentes estatales y nacionales del partido ’guinda’, López Rodríguez insistió que en ’yo no voy a defender a ningún corrupto y seré transparente por amor a mi pueblo’, refirió.

’También te digo empresario que yo no tengo constructoras para que Abelina gane siempre las licitaciones... No habrá ninguna familia en el gobierno municipal. En mi gabinete habrá el 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres y todos trabajarán por la transformación del puerto’, reiteró.

Con efusividad, Abelina López sostuvo que la población ya la conoce y añadió que ’habremos de trabajar en el esquema cómo gobernaremos... ustedes ya saben quién es quién y estoy segura que arrasaremos el próximo seis de junio’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx