Acapulco analiza cambiar de semáforo ante aumento de casos; comienza operativo vacacional - *Ante el reciente aumento de casos de Covid-19, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, analiza que en el municipio el semáforo epidemiológico cambie de color - Acapulco - todotexcoco.com


Telediario | guerrerohabla.com

Acapulco analiza cambiar de semáforo ante aumento de casos; comienza operativo vacacional



*Ante el reciente aumento de casos de Covid-19, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, analiza que en el municipio el semáforo epidemiológico cambie de color

Acapulco analiza cambiar de semáforo ante aumento de casos; comienza operativo vacacional

Julio 10, 2021 23:04 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
Telediario › guerrerohabla.com

ACAPULCO.- Ante el reciente aumento de casos de Covid-19, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, analiza que en el municipio el semáforo epidemiológico cambie de color, pues Guerrero actualmente se mantiene en verde.

Román Ocampo fue la encargada de dar el banderazo de inicio al operativo vacacional de verano, el cual contará con la colaboración de más de 600 empleados municipales de las diferentes áreas del gobierno municipal.

"Estamos en semáforo verde, pero de unos días para acá se dio el repunte del contagios, y tenemos que actuar con mucha responsabilidad en los hoteles, en las agencias de viaje, en los restaurantes", luego agregó, "ante esta situación, algunos alcaldes como el de Taxco de Alarcón, está pidiendo que no se ponga en semáforo verde su municipio por la situación que se está viviendo; nosotros lo vamos a analizar, y plantearlo’, explicó Adela Román.

Añadió que el día de ayer, autoridades estatales y municipales se reunieron para tomar medidas en conjunto por la situación del incremento de contagios por Covid-19.

Ante la situación de una tercera ola de contagios, Román Ocampo hizo un llamado a la población para redoblar las medidas de seguridad y sanitarias, esto con la finalidad de evitar nuevos contagios como los que se han venido presentando en la entidad.

Román Ocampo dijo que la seguridad está garantizada para todos los visitantes, a pesar de que en los últimos días se han registrado hechos de violencia en Acapulco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx