Acapulco, el preferido por los turistas; en la zona Diamante se registró 75.1% en hospederías


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Acapulco, el preferido por los turistas; en la zona Diamante se registró 75.1% en hospederías

Turismo

Marzo 15, 2020 06:22 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

Ante la realización de convenciones, eventos deportivos y culturales, el puerto de Acapulco se encuentra con altos niveles en la preferencia de turistas nacionales e internacional, donde el promedio general en la ocupación hotelera de este sábado alcanzó el 64.1 por ciento general durante el inicio del puente largo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

La Secretaria de Turismo Municipal (STM), informó que las más de 11 mil habitaciones de los más de 50 hoteles que tiene este destino turístico, reportó que la zona con más afluencia de visitantes fue Diamante al registrar el 75.1 por ciento, la zona Dorada alcanzó 60.6 puntos porcentuales y la Tradicional reportó el 44.8 por ciento.

La dependencia municipal precisó que lo anterior es resultado de la intensa campaña de promoción que se han realizado en las ferias y exposiciones turísticas a nivel nacional e internacional, convenios con empresas tours operadoras.

Personal de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan diversos trabajos para mejorar de este destino de playa y ofrecer a los turistas un Acapulco transformado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.