Accidentes en la carretera Texcoco - Calpulalpan deja hoy 2 muertos y 6 heridos - Dos accidentes se registraron durante tres días en la carretera Texcoco- Calpulalpan a la altura del kilómetro 37 - Texcoco - todotexcoco.com


José Juan Aguilar Velázquez | Voces del Estado de México

Accidentes en la carretera Texcoco - Calpulalpan deja hoy 2 muertos y 6 heridos


Dos accidentes se registraron durante tres días en la carretera Texcoco- Calpulalpan a la altura del kilómetro 37

Accidentes en la carretera Texcoco - Calpulalpan deja hoy 2  muertos y 6 heridos

Septiembre 07, 2021 02:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México



Dos personas fallecidas y seis lesionados se registraron la noche de este lunes en el kilómetro 37 de la carretere México-Veracruz a la altura de la comunidad de la venta, en una carambola entre seis vehículos reportaron elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Texcoco que acudieron en apoyo de sus similares del municipio de Tepetlaoxtoc.

Atrás de los vehículos bajaba un tractocamión de color blanco, mismo que freno para no impactar a los vehículos, pero una camioneta que iba atrás no alcanzó a parar y se incrustó en la parte de atrás de la caja del tractocamión.

Aunque el conductor de la camioneta fue liberado quedando mal herido, en la unidad quedaron dos personas prensadas, la que fallecieron en el lugar, por lo que se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En ambulancia de Tepetaloxtoc y Texcoco fueron trasladado los lesionados a hospitales de la región para la atención, mientras elementos del cuerpo de bomberos intentaban liberar a los prensados.

Por el accidente fue cerrada la carretera federal México-Veracruz, por los que la única opción para circular por la zona es la carretera vieja México-Zacatepec.
Por otra parte el pasado sábado 5 de Septiembre un Trailer chocó con pipa de gas que cayó a un barranco, provocando la fuga de combustible



Elementos del cuerpo de bomberos de Texcoco acudieron en apoyo de bomberos de Tepetlaoxtoc, para atender la fuga de gas LP en una pipa que cayó a un barranco luego de chocar con un trailer en la carretera México-Veracruz con dirección a Texcoco.



El accidente tuvo lugar en el kilómetro 37.5, en donde un tractocamión cargado con cemento, colisionó con contra un pipa de gas con capacidad de 24 mil litros, por el impacto el trailer se volteo y la pipa cayó un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad, provocando la ruptura de una válvula y la fuga de combustible.




los bomberos laboraron para dispersar el gas, ya que los técnicos de la empresa no podían comenzar a trabajar hasta que se disipara el combustible y disminuyeran los riesgos.



Por el accidente se atendió a los dos choferes por golpes contusos, quienes fueron revisados por paramédicos de Tepetlaoxtoc y de la Cruz Roja de Texcoco.



Debido al accidente se registró el cierre de la carretera de manera parcial, quedando a cargo de la Guardia Nacional División Caminos, el acordonamiento y circulación para prevenir otro accidente en la zona.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx