Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero - *Felicitó a Elsa Nayeli en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo. - Tepic - todotexcoco.com


Redacción | Mi Diario Nayarit

Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero


*Felicitó a Elsa Nayeli en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo.

Acción Nacional será un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos: Juan Guerrero

Junio 14, 2021 23:46 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradece a la militancia, simpatizantes, candidatas y candidatos que participaron en la pasada contienda electoral del 6 de junio.

’Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo, trabajo, por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia; seguro estoy, seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas’, dijo Guerrero.

En ese sentido, felicitó a la presidenta municipal electa de Ixtlán de Río, Elsa Nayeli y a Pepito Barajas, en San Blas; por su triunfo en dichos municipios.

’Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes le tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad. Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos’, expresó.

Concluyó diciendo que ’hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx