Acolman celebra su CXCV aniversario de la erección


| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Acolman celebra su CXCV aniversario de la erección

Gobierno

Enero 07, 2021 10:45 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 7 de enero del 2021.- Con estrictas medidas sanitarias y con una ceremonia solemne, el gobierno municipal de Acolman que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, conmemoró el CXCV aniversario de la erección de este municipio.

Acompañado de algunos regidores y directores de área, Cortes Melgoza encabezó los honores a la bandera; posteriormente Simón Aguirre Cuadra cronista municipal realizó una breve reseña de la historia de este municipio.

Durante su intervención, el alcalde Rigoberto Cortes Melgoza señaló que aun en estas épocas difíciles su gobierno sigue trabajando en veneficio de todos los habitantes de este municipio.

Recordó las pérdidas humanas de muchas personas y servidores públicos que se fueron de esta vida a causa del Covid-19, entre ellos recordó a su esposa quien hace unos días perdió la vida.

Pidió a los presentes se brindara un minuto de aplausos en memoria de todas estas personas que durante el 2020 y parte del 2021 han perdido la vida a causa de la pandemia.

Finalmente, los pocos funcionarios municipales que acudieron a esta ceremonia solemne, colocaron un arreglo floral y realizaron una breve guardia de honor en el escudo que da identidad a este municipio con historia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.