Acordona Protección Civil el Malecón por levantamiento de concreto - Arranca la dependencia la inspección de las instalaciones del Ayuntamiento para descartar daños por sismo - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Acordona Protección Civil el Malecón por levantamiento de concreto


Arranca la dependencia la inspección de las instalaciones del Ayuntamiento para descartar daños por sismo

Acordona Protección Civil el Malecón por levantamiento de concreto

Octubre 05, 2021 15:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Como medida preventiva para garantizar la seguridad de visitantes y ciudadanos, la Coordinación de Protección Civil acordonó el Malecón de la ciudad, luego de constatar los desperfectos generados en el concreto por el sismo del 07 de septiembre.

El titular de la dependencia, Efrén Valdez Ramírez destacó que este acordonamiento abarca 40 metros de largo por 7 de ancho, en el lugar se observa el levantamiento de las placas de concreto, dijo que la afectación es ’delicada’ por lo que se realizará el dictamen correspondiente.

’Dictaminamos un área que está colapsada por el terremoto que sufrimos, es un espacio que urge, que se tiene que reparar y el personal que tenemos de alto riesgo hoy por la mañana se dedicó a acordar la zona, en el recorrido que hicimos pudimos constatar que realmente la afectación es un poco delicada’declaró.

El funcionario precisó que la afectación fue denunciada por la propia ciudadanía y se brindó respuesta inmediata. Aunado a ello informó que martes se inició la inspección del edificio del Ayuntamiento de Papagayo para descartar daños por el mismo movimiento telúrico.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx