Acribillan con ’cuerno de chivo’ a dos mecánicos en Cruz Grande


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Acribillan con ’cuerno de chivo’ a dos mecánicos en Cruz Grande

Policiaca

Enero 17, 2021 06:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Dos hombres identificados como mecánicos fueron asesinados con rifles de alto poder la tarde de este sábado en la localidad de Cruz Grande, cabecera del municipio de Florencio Villarreal, en la Costa Chica del estado.

Estos hechos ocurrieron hacia las 19.00 horas al interior de un taller mecánico localizado en la colonia Playa Larga, cerca de la planta de la CFE.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena y junto con personal del Ministerio Público se hicieron cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban realizando sus labores cuando repentinamente llegaron varios hombres portando AK-47 o ’cuernos de chivo’, y sin mediar palabras los acribillaron.

A los hoy occisos los identificaron como Saulo Hernández Chávez, de 34 años y Víctor Hugo Ramírez Carmona, de 48, ambos vecinos de la localidad.

Los policías realizaron intensos recorridos, apoyados de elementos del Ejército, pero hasta la entrega de esta información no se registraban detenciones.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.