Acribillan y matan a chofer de una Urvan, en Iguala


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Acribillan y matan a chofer de una Urvan, en Iguala

Policiaca

Enero 17, 2021 08:52 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El conductor de una Urvan del servicio público de pasajeros fue asesinado la noche de este sábado en las afueras de un taller mecánica de la colonia Insurgentes, en esta ciudad de la zona Norte del estado.

El hecho se suscitó hacia las 22:00 horas en la esquina de las calles Tlalixtlahuaca y División Norte del citado asentamiento localizado al norte de la ciudad, con dirección a Taxco.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos que una vez que confirmaron el deceso, acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las actuaciones.

Se informó que el hoy occiso se encontraba platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas con otra persona, junto a su unidad estacionada, cuando repentinamente llegaron sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabras lo acribillaron.

Se identificó a la víctima como Elías Salgado Arroyo, de 32 años, originario y vecino de esta ciudad.

En el lugar quedó la urvan de la ruta Insurgentes-Zócalo-Mercado marcada con él número 0165, placas A-647-FWJ del estado de Guerrero.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron más de una veintena de 20 casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al fina de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.